ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda

Hilo favorito

Por ovedepaz el Miercoles, 12 de Enero del 2011 - 1 respuesta - 363 lecturas

ovedepaz
#1 el 12/01/2011 a las 01:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

amigos nesesito ayuda quiero enpesar a formar mi estudio de grabacion pero no se como espesar y cuento con mil dolares algien me puede ayudar y explical que equipo podria nesesitar que no se tan malo por que quiero enpesar agrabar y quiero un sonido muy bueno todos sus comentarios y consejos son bienvenidos gracias

Orales
#2 el 12/01/2011 a las 05:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busca en este foro, hay muchos hilos que se tratan de lo mismo.

Aún así te puedo decir que lo básico para conseguir un buen sonido es tener:

- Microfono de condensador

- Interfaz externa con Phantom (48v)

- Cascos cerrados (para grabar), y cascos abiertos (si se quiere mezclar con ellos)

Dependiendo de lo que busques también te puedes comprar un previo, acondicionarte la sala acústicamente, etc.

Para empezar no hace falta tanto, lo que sí te hace falta es saber hacer una buena mezcla.

Si no sabes hacer una buena mezcla, no te gastes muchísimo dinero en montar tu estudio porque es totalmente inútil, es como comprarte un Ferrari y no tener carnet de conducir ni haber llevado un coche en tu vida.

Un saludo.

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido