ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda

Hilo favorito

Por Artemys el Lunes, 18 de Abril del 2011 - 7 respuestas - 513 lecturas

Artemys
#1 el 18/04/2011 a las 14:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mira pues yo quiero grabar ya que tengo la maqueta hecha de rap y reggae desde hace mucho tiempo pero necesito saber si lo que me voy a comprar me va a servir o la voy a cagar, pues aquí pregunto que es lo necesario,¿solo necesito un microfono? porque estoy pensando en comprarme este: samson c01u , pero no se si me comrpo este no me tengo que comprar nada mas no? no necesita nada para alimentarlo es usb y eso, y si necesito interface o algo para grabar alguien que sepa que me conteste y que me diga cuanto me saldría todo para conseguir un buen sonido 

zreves
#2 el 18/04/2011 a las 15:55:

men ese micro lo piye yo tambien en mis principios y es lo mas basico k se puede conseguir por ai y no es nada recomendable, 

Pero mira...da la casualidad que yo estoy vendiendo un ekipo de home studio entero para grabar y producir, para principiantes va de lujo te pongo debajo  todo lo ke sty vendiendo:

Microfono con cable Xlr-Xlr y caja original (metalica)(Akg C-3000B), antipop, pie de micro, araña para el micro, mesa de mezcla (Alesis multimix 12), Tarjeta de sonido externa (M-audio fast track usb) y un teclado Yamaha PSR-E303

Todo comprado de paquete y en perfecto estado.

Precio: 1000 €

Artemys
#3 el 18/04/2011 a las 21:23:

zreves, el día 18/04/2011, dijo:

men ese micro lo piye yo tambien en mis principios y es lo mas basico k se puede conseguir por ai y no es nada recomendable, 

Pero mira...da la casualidad que yo estoy vendiendo un ekipo de home studio entero para grabar y producir, para principiantes va de lujo te pongo debajo  todo lo ke sty vendiendo:

Microfono con cable Xlr-Xlr y caja original (metalica)(Akg C-3000B), antipop, pie de micro, araña para el micro, mesa de mezcla (Alesis multimix 12), Tarjeta de sonido externa (M-audio fast track usb) y un teclado Yamaha PSR-E303

Todo comprado de paquete y en perfecto estado.

Precio: 1000 €

el problema es que no tengo tanto dinero, con este micro que me voy a comprar no puedo conseguir un sonido mas o menos bueno? como para grabar una maqueta decente? 

zreves
#4 el 19/04/2011 a las 15:02:

te puedes sacar una buena maketa kn un buen sonido con ese micro pero controlandolo todo de puta madre (tampoco t creas k un micro caro ase milagros) ai k tener en cuenta la sala, el cableado, si tienes previo y demas...¿ke te recomiendo pa empesar?? lo tipico, tarjeta de sonido y micro (300-400 €)

zreves
#5 el 19/04/2011 a las 15:03:

zreves, el día 19/04/2011, dijo:

te puedes sacar una buena maketa kn un buen sonido con ese micro pero controlandolo todo de puta madre (tampoco t creas k un micro caro ase milagros) ai k tener en cuenta la sala, el cableado, si tienes previo y demas...¿ke te recomiendo pa empesar?? lo tipico, tarjeta de sonido y micro (300-400 €)

el precio es si ablamos de micros k te duren unos añitos y k puedas sacar buena calidad sin tener k cambiar a los 2 años xk se te ase corto y puedo ke con el presupuesto te de pa algo mas

Artemys
#6 el 19/04/2011 a las 16:03:

el precio es si ablamos de micros k te duren unos añitos y k puedas sacar buena calidad sin tener k cambiar a los 2 años xk se te ase corto y puedo ke con el presupuesto te de pa algo mas

Bueno lo de la sala la puedo insonorisar con plancha acustica y todo eso no? en eso no hay mucho problema, pero es necesiario tener previo y todo eso para conseguir un buen sonido? es necesario?

yo creo que con este micro puedo hacerlo mas o menos bien, y luego los fallos los corrijo con algun programa, pero sin modificar la voz ni nada...

yo es que no tengo mucho dinero, puedo gastarme entre 100 y 150 o así como mucho...y y creo que si me comrpo el samson c01u me sobra dinero para la plancha acustica y alguna cosilla mas, no? :& gracias 

CoctelAzul
#7 el 19/04/2011 a las 21:39:

De dónde eres Artemys??? de qué país????

Artemys
#8 el 19/04/2011 a las 22:49:

CoctelAzul, el día 19/04/2011, dijo:

De dónde eres Artemys??? de qué país????

Canarias (españa) 

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido