Ayuda
Por Artemys el Lunes, 18 de Abril del 2011 - 7 respuestas - 513 lecturas
men ese micro lo piye yo tambien en mis principios y es lo mas basico k se puede conseguir por ai y no es nada recomendable,
Pero mira...da la casualidad que yo estoy vendiendo un ekipo de home studio entero para grabar y producir, para principiantes va de lujo te pongo debajo todo lo ke sty vendiendo:
Microfono con cable Xlr-Xlr y caja original (metalica)(Akg C-3000B), antipop, pie de micro, araña para el micro, mesa de mezcla (Alesis multimix 12), Tarjeta de sonido externa (M-audio fast track usb) y un teclado Yamaha PSR-E303
Todo comprado de paquete y en perfecto estado.
Precio: 1000 €
men ese micro lo piye yo tambien en mis principios y es lo mas basico k se puede conseguir por ai y no es nada recomendable,
Pero mira...da la casualidad que yo estoy vendiendo un ekipo de home studio entero para grabar y producir, para principiantes va de lujo te pongo debajo todo lo ke sty vendiendo:
Microfono con cable Xlr-Xlr y caja original (metalica)(Akg C-3000B), antipop, pie de micro, araña para el micro, mesa de mezcla (Alesis multimix 12), Tarjeta de sonido externa (M-audio fast track usb) y un teclado Yamaha PSR-E303
Todo comprado de paquete y en perfecto estado.
Precio: 1000 €
el problema es que no tengo tanto dinero, con este micro que me voy a comprar no puedo conseguir un sonido mas o menos bueno? como para grabar una maqueta decente?
te puedes sacar una buena maketa kn un buen sonido con ese micro pero controlandolo todo de puta madre (tampoco t creas k un micro caro ase milagros) ai k tener en cuenta la sala, el cableado, si tienes previo y demas...¿ke te recomiendo pa empesar?? lo tipico, tarjeta de sonido y micro (300-400 €)
te puedes sacar una buena maketa kn un buen sonido con ese micro pero controlandolo todo de puta madre (tampoco t creas k un micro caro ase milagros) ai k tener en cuenta la sala, el cableado, si tienes previo y demas...¿ke te recomiendo pa empesar?? lo tipico, tarjeta de sonido y micro (300-400 €)
el precio es si ablamos de micros k te duren unos añitos y k puedas sacar buena calidad sin tener k cambiar a los 2 años xk se te ase corto y puedo ke con el presupuesto te de pa algo mas
el precio es si ablamos de micros k te duren unos añitos y k puedas sacar buena calidad sin tener k cambiar a los 2 años xk se te ase corto y puedo ke con el presupuesto te de pa algo mas
Bueno lo de la sala la puedo insonorisar con plancha acustica y todo eso no? en eso no hay mucho problema, pero es necesiario tener previo y todo eso para conseguir un buen sonido? es necesario?
yo creo que con este micro puedo hacerlo mas o menos bien, y luego los fallos los corrijo con algun programa, pero sin modificar la voz ni nada...
yo es que no tengo mucho dinero, puedo gastarme entre 100 y 150 o así como mucho...y y creo que si me comrpo el samson c01u me sobra dinero para la plancha acustica y alguna cosilla mas, no? :& gracias
De dónde eres Artemys??? de qué país????
Canarias (españa)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/04/2011 a las 14:08:
Mira pues yo quiero grabar ya que tengo la maqueta hecha de rap y reggae desde hace mucho tiempo pero necesito saber si lo que me voy a comprar me va a servir o la voy a cagar, pues aquí pregunto que es lo necesario,¿solo necesito un microfono? porque estoy pensando en comprarme este: samson c01u , pero no se si me comrpo este no me tengo que comprar nada mas no? no necesita nada para alimentarlo es usb y eso, y si necesito interface o algo para grabar alguien que sepa que me conteste y que me diga cuanto me saldría todo para conseguir un buen sonido