Ayuda
Por exdocs el Domingo, 3 de Julio del 2011 - 7 respuestas - 536 lecturas
Depende del programa que utilices, tienes que ir a las preferencias y seleccionar tu tarjeta :)
Yo ahora uso el adobbe audition 3.0 pero supongo que lo cambiaré ..
aparte ya lo intente en las preferencias de este y no funciono :S
se te ocurre alguna cosa mas?
igal deberias mirar las preferencias de la misma tarjeta que te has comprado en panel de control dispositivos de sonido, y allí seleccionar el micrófono.
tambien puedes probar a bajarte controladores, como Axio 4 all, este tipo de programas suele agrupar todos los dispositivos de sonido para que vallan todos conectados entre sí,
La Fast Track Pro lleva sus drivers genéricos, selecciónalos. Los Asio4all son drivers universales para tarjetas que no lleven drivers genéricos. Pueden ser muchos los motivos por los que no puedas grabar: mala configuracion del programa (es lo que suele pasar), micro estropeado, cable estropeado, etc...
Para seleccionar los drivers con lo que quieres grabar en adobe autidion 3 creo que tienes que hacer lo siguiente: Preferencias > Configuración de Hardware de audio (o algo así pone) y en la lista que te sale seleccionas los drivers de la Fast Track.
En caso de que no te funcione, haz lo mismo con otro programa.
Asegúrate en el panel de control de windows que tienes seleccionada la tarjeta en la opción de "Grabar".
No se me ocurren más cosas, vigila el phantom, conexiones, prueba diferentes cables si puedes...
Espero que soluciones el problema!
Resuelto el problema !
gracias lokokrol y sobre todo atí orales gracias ! ;oK
Hola, queria preguntar a alguien que entienda un poco de este tema si puede hacerme el favor de decirme los programas, utensilios, mesas...lo que haga falta pa empezar un estudio casero simple pero que suene mas o menos bien si es posible y cuanto costaria..?
Gracias!!!
Bueno,lo veo un poco tonteria contestarte en este hilo,
1-Este asunto ya esta cerrado y no tiene nada que ver tu pregunta con lo se muestra en el hilo.
2- Hay miles de hilos con esa misma pregunta, si te pones a buscar un poquillo en la pagina encontrarás un montón ;oK
No obstante, te respondo.
tienes que conocer conceptos basicos, como que debes comprar,(micro(mejor que no se a usb),previo(tarjeta de sonido) en ambos casos) unos cascos decentes.. i tambien unos altavoces de campo cercano(para la hora de la mezcla)
Los programas que te pueden servir te recomiendo entre estos:
Para empezar..adobe audition... y para más segido.. Nuendo, cubasse,Ableton live..etz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/07/2011 a las 16:17:
Hola buenas,
hace poco me compre un akg 220 y una tarjeta de sonido Fast track pro
pero nosé porqué cuando conecto todo el micro no dá señal al grabar y no sé por qué es , ya he intentado muchas cosas , mire el phamton i demás cosas y no sé si será algun problema con los drivers, por eso lo escribo aquí por si a algien se le ocurría algo por lo que no funcione y me podia ayudar.
Un saludo y gracias !