ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda calidad de sonido

Hilo favorito

Por Phelix el Viernes, 27 de Septiembre del 2013 - 6 respuestas - 464 lecturas

Phelix
#1 el 27/09/2013 a las 15:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy teniendo problemas a la hora de subir bases a hhgroups con el tema de la calidad de sonido,porfavor podriais aconsejarme a la hora de exportar?Me extraña que me eliminen la base por baja calidad habiendo exportado el beat anteriormente de manera correcta,pero bueno algo estare haciendo mal,saludos

LDSelraper
#2 el 27/09/2013 a las 18:08:

Si es a la hora de exportar algo tendrás mal y no te habras dado cuenta quizas, a veces pasa que tocas sin querer, pero bueno de bases nose ya te contestará alguien de por aqui, y di que usas de programa para que te aconsejen exactamente los "botones" adecuados, cuidate crack!

Phelix
#3 el 27/09/2013 a las 22:06:

Eso es lo que pensaba,alguna cosilla no hago bien,haber si alguien contesta,gracias por recordarme lo del programa maquina,un saludete

(FL Studio 10)

RStop
#4 el 28/09/2013 a las 14:57:

Si pones la instrumental en cuestión te aconsejaremos mejor :)

Phelix
#5 el 28/09/2013 a las 21:05:

Okey dejo el enlace directo de la cancion ,esta e3n soundcloud,gracias de antemano RStop

Enlace

beribuscemi
#6 el 29/09/2013 a las 08:07:

Hola Phelix ,en mi opinión la instrumental se escucha algo ahogada,yo creo que la cuestión del rechazo está en el bajo,a veces al subir de más el volumen ahoga los demás sonidos, lo mejor sería bajar un poco los volúmenes del bajo y equalizarla un poco, (no se sí le pusiste algún stereo, pero si le has puesto un stereo te sugiero que lo bajes un poco también)... que te han dicho a la hora de rechazarla?. puede pasar que el rechazo sea por exportar una instrumental en otro formato y que el reproductor no lo admita, pero no creo que sea este el caso, yo creo que confundes "calidad de sonido en la instrumental" con "calidad de sonido en cuanto a kbps", aquí se refieren a la calidad de la base..[esta es mi sincera opinión Saludos :)]

sanja
#7 el 08/10/2013 a las 18:50:

hola, también el problema puede resultar de los auriculares o estéreos que usas porque hay muchos auriculares que transforman mucho el sonido, y puede que se escuche muy bien en esos auriculares pero a la ora de escucharlo en otra parte no es igual, es aconsejable a la hora de hacer arreglos usar auriculares de audio plano (que no conviertan el sonido), espero que te sirva mi informacion.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido