Ayuda calidad sonido
Por BasikoCadiz1 el Domingo, 30 de Octubre del 2011 - 3 respuestas - 340 lecturas

yo si quieres que te lo suba a paguinas como esta ,te puedo mezclar los temas y masterizarlos.

Es leer que quieres que te digan cómo masterizar y saber que no te has partido lo suficiente la cabeza.
Hay gente que casi no hace nada en la mezcla y le aceptan los temas...
Es cosa de práctica, suerte, lo que sea.
No le des muchas vueltas.
Saludos.
uno mas a la lista de los que masterizan sin mezclar...
por lo regular los tutoriales de masterizacion son muy extensos, llevan dias escribirlos y aprenderlo lleva mas aun,
Guias sobre mezcla y masterizacion - hhgroups
quizas encuentres algo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/10/2011 a las 21:07:
Antes que nada hola a todos, soy BasikoCadiz(Mc de la capital gaditana) y estoy un poco cansado de partirme las manos y cabeza para poder subir almenos un tema en esta pagina,os dejo el link de mi ultima maqueta espero que opineis para la mejoria de mi sonido(tengo un equipo medianamente aceptable)y si no es mucho pedir los pasos que hay que seguir para masterizar bien(ejemplo: 1-Poner reberacion,2-Efecto X...)gracias por vuestro tiempo os dejo el enlace,PAZ.
BasikoCadiz-''Al Rojo Muerto'': Enlace
-Mensaje editado por el autor-