ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda!... como masterizar con calidad, como por ejemplo, para que acepten mis temas en HHGroups?

Hilo favorito

Por Realismos el Lunes, 2 de Noviembre del 2015 - 1 respuesta - 530 lecturas

Realismos
#1 el 02/11/2015 a las 20:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola que tal!

Bueno, como ya saben, cuesta que te publiquen un tema en esta pagina, ya me habra pasado varias veces donde masterizo con lo mejor que tengo, publico ese tema al dia siguiente en esta pagina y al otro dia me llega un mensaje que dice que tengo escasa calidad de sonido

Bueno, la verdad es que no me interesa mucho tampoco que me acepten un tema en esta pagina (Aunque si se me acepta un tema no estaria mal jajaa), sino que tambien me interesaria saber como masterizar un tema para dejarlo con la mejor calidad de sonido posible y que mi material se escuche mejor.

Tengo como material de sonido: una tarjeta scarlett 2i2, un mic. audio technica at2020 y masterizo un poco los temas con Izotope ozone 9.

Si alguien sabe como mejorar mi calidad de masterizacion, a la medida de, que sea de gran calidad de masterizacion, como por ejemplo, para que sea aceptable en esta pagina, me encantaria!

saludos!

Versicidio
#2 el 03/11/2015 a las 10:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muuuuy buenas¡

Te recomiendo que en vez de centrarte y obsesionarte con la masterización, vuelve atrás y revisa bien la mezcla.

Desde mi punto de vista, te aconsejo ese retroceso y pararte a ver minuciosamente cosas que corregirías.

-¿Estan las voces bien tratadas?

-¿Estan bien los planos de todas las voces?

-¿Has trabajado un poco la base si se trata de una instrumental MP3?

-Etc etc

Masterizar supone dar el último retoque al trabajo realizado en mezcla.

Si te animas, puedes enviarme el tema y trabajarlo gratuitamente :D

Este es el correo de mi estudio:

Qsound2015@gmail.com

Un abrazo¡

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido