ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con adobe audition!

Hilo favorito

Por HacheMC el Martes, 23 de Abril del 2013 - 7 respuestas - 4.242 lecturas

HacheMC
#1 el 23/04/2013 a las 17:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

HOla Primero que nada disculpen si este post esta mal ubicado aca

Soy nuevo perdonen capas no vi donde va ubicado

Bueno el problema es el siguiente

Me descarge el adobe audition 3.0

lo instale lo mas bien, sin problemasel problema es cuando cargo una instrumendal y pongo play en el transcurso de la reproduccion se distorciona el sonido, se traba, o algo asi..

Suena como si fuera un CD rayado

Lo mismo pasa cuando grabo la voz, al finalizar la grabacionlo pongo a reproducir y pasa lo mismo

Tengo una PC decente, no me se los datos de memoria pero tengo windows 7 con 2GB de ram

Espero una solucion

Gracias por leer

Saludos (=

pd: tambien ocupo el assio4all 2.10

Última edición por el autor el 23/04/2013 a las 18:07
MajaMantra
#2 el 23/04/2013 a las 21:17:

Y el problema casi seguro que sera de asio 4 all. Que el sonido se entrecorte suele deberse al buffer del driver ASIO. Con poner en la configuracion mas latencia deberia arreglarse. Aunque yo soy mas de recomendar no usar Asio4all a no ser que se este usando Win XP o anterior. Si la tarjeta de sonido usada es compatible con ASiO suele ser casi siempre mejor usar el driver del fabricante.

Windonws 7 no utiliza el Kernel audio con lo que no hay necesidad de utilizar el asio para obtener bajas latencias, directsound puede servir perfectamente.

¿en las grabaciones que hace necesita una latencia pequeña? En caso afirmativo pruebe a utilizar un sitema de monitorizacion directa (sin que pase por el software). En caso negativo suba la latencia y utilice el compensador de latencia del software para sincronizar lo que se graba con la pista (o compensela manualmente)

2 gigas de RAM en win 7 no son mucho pues el sistema operativo y la Ram que secuestra para cosas graficas ya casi se comen 1 giga entero. De todas formas para un proyecto de 4 o 5 pistas (que es lo que presupongo que hace usted) es ram suficinete y ya el tope lo pondria la velocidad del procesador. Si el procesador se hace trabajar mucho para que el audio salga con poca latencia, no da mas de si y se entrecorta el sonido. Asi que opciones y mas milisegundos de latencia.

Shone_Vk
#3 el 23/04/2013 a las 23:30:

#2-0-25 MajaMantra ya que estas puesto en el tema, aprovecho y te digo una duda que tengo yo parecida para así evitar tener que abrir un post tan tonto. A ver, yo tenía el XP SP3 y todo bien, pero quise cambiarme a Windows 7 y el problema que al instalar el Cool Edit Pro y el Adobe Audition CS5.5 (quise instalar los 2 para probar si me iba igual que con el XP pero que va...) el problema es que al tener en una pista la base y preparar la otra pista para grabar, al empezar a grabar en ésta, aunque al micro no le entre el ruido de la base, se graba un poquito de la instrumental más mi voz. Utilizo el mismo equipo que para el XP, simplemente ha sido cambiar a Windows 7 y me ha pasado eso, por lo que imagino que debe de ser una mala configuración de la tarjeta de sonido de Windows. Gracias ojalá puedas decirme algo, cómo última opción vuelvo al XP pero es una putada...

HacheMC
#4 el 24/04/2013 a las 00:27:

#2-390-545 #2-545-866

Gracias! probare el directsound

Y No es el caso de que se atrasa la voz, si no que la instrumental y la voz ya grabada se distorcionan o se tildan, por asi decirlo

Muchas gracias por responder

MajaMantra
#5 el 24/04/2013 a las 00:45:

Para Shone_Vk decirle que si, parece que es una mala configuracion. parece que esta puesto en el mezclador de windowns que se escuche el micro por los altavoces y ademas que el software grabe el sonido que sale de los altavoces con lo que saldra una mezcla de ambas cosas.

Solucion: abrir el manu de incio>ejecutar y ahi escribir SNDVOL deberia salir el mezclador de windows, si no esta en propiedades de sonido/multimedia en el panel de control, en opciones avanzadas. Una vez abierto el mezclador hay una seccion de grabacion y una seccion de reproduccion. Hay que silenciar el microfono en la seccion de reproduccion, pero dejarlo activado en la seccion de grabacion.

Luego tener cuidado con programas como skype que les encanta cambiar la configuracion de la tarjeta de sonido a su antojo.

Shone_Vk
#6 el 26/04/2013 a las 12:36:

puff 1.000 gracias!

rockdrigo0307
#7 el 10/06/2014 a las 16:32:

hola, tengo el adobe audition y ya he grabado unas cuantas canciones con mi grupo, pero lo k pasa es k cuando grabamos, se graba lo k el reproductor esta reproduciendo, es decir, en track1 por ejemplo, grabamos un sonido, y en otro track grabamos otro sonido pero escuchando el track anterior para guiarnos, y lo k kiero saber es como hacer para k no se grabe el sonido d adentro del cpu pork aunk usemos audifonos o apaguemos las bocinas del cpu y nosotros no escuchemos nada esta grabando el track1 y cuando oimos el track2 se escucha el track1 grabado en el 2, y eso no ocurre cuando le bajo todo el volumen, y nosotros ya no podemos guiarnos en algun track, ¿como hago par k no grabe el sonido interno del cpu?

si alguien me puede ayudar es te es mi correo rockdrigocofre@gmail.com

Shone_Vk
#8 el 16/06/2014 a las 18:27:

eso es lo mismo que yo había puesto en el #3 y tienes la respuesta a tu problema en el #5

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido