ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda con adobe audition 3

Hilo favorito

Por jalrl el Martes, 21 de Septiembre del 2010 - 10 respuestas - 1.472 lecturas

jalrl
#1 el 21/09/2010 a las 05:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno, pues estoy tratando de aprender a utilizar el adobe audition 3 y ya se algunas cosas, pero no entiendo porque cuando grabo con la pista y luego escucho todo, la pista y la voz no se escuchan acopladas, es como si la pista fuera por un lado y la voz por el otro. Algunas veces la voz se escucha más rápida que la pista y en otras ocasiones es al contrario.

y pues el AU3 me ha parecido muy buen programa pero no lo he podido utilizar por esa pequeña cuestión..... Si alguien me puede ayudar se lo agradezco....

peti
#2 el 21/09/2010 a las 11:04:

Mmmm... Qué extraño (para mi xd). ¿Has tratado de desinstalarlo e instalarlo de nuevo? Y si no, ¿no puede ser de la configuración? Igual has puesto en cada pista o tienes puesto por defecto que suene la instrumental por la izquierda y la voz por la derecha, apenas nada más se me ocurre con lo poco que sé... Sobre lo de ir la voz más deprisa o menos... No sé, solo lo relaciono con la latencia aunque si te soy sincera, dudo que sea ninguna de las dos cosas que te digo. Ya me iré pasando para ver qué te contestan y así me entero un poco yo también. Que tengas suerte,

Un saludo!

jalrl
#3 el 21/09/2010 a las 18:48:

peti, el día 21/09/2010, dijo:

Mmmm... Qué extraño (para mi xd). ¿Has tratado de desinstalarlo e instalarlo de nuevo? Y si no, ¿no puede ser de la configuración? Igual has puesto en cada pista o tienes puesto por defecto que suene la instrumental por la izquierda y la voz por la derecha, apenas nada más se me ocurre con lo poco que sé... Sobre lo de ir la voz más deprisa o menos... No sé, solo lo relaciono con la latencia aunque si te soy sincera, dudo que sea ninguna de las dos cosas que te digo. Ya me iré pasando para ver qué te contestan y así me entero un poco yo también. Que tengas suerte,

Un saludo!

si peti, si he tratado de instalarlo de nuevo, de hecho muchas veces, pero siempre pasa lo mismo y enserio no entiendo, por eso no he podido cambiar el cool edit pro por el adobe audition que es mucho mejor, por esa pequeña razon......

gracias peti, gracias por tu ayuda

jalrl
#4 el 21/09/2010 a las 18:59:

peti, te puedo molestar con algo? si me puedes ayudar... de nuevo te lo agradeseria mucho...

mira, me puedes decir cuales son los pasos que tu utilizas, bueno en el adobe, para editar l voz..... bueno, una vez grabas o despues de que tu voz qued registrada en el adobe, que pasos sigues para editar la voz, como haces la mezcla, como la masterizas, eliminacion de ruidos etc. para que finalmente quede en una cancion lo mas profesional posible.....

te pregunto a ti porque a parte de que eres muy amable, haces un excelente rap, eres muy buena mc, y cantas bonito, tambien tus canciones se escuchan muy profesionales y muy bien grabadas y editadas.....

peti, un saludo y que estes muy bien..... gracias....

Orales
#5 el 21/09/2010 a las 22:48:

Es todo un placer leer esto para mi, porque quien mezcla sus temas soy yo jajajaja.

En primer lugar, lo mejor es que no hayan ruidos en la grabación, pero en caso de que los haya, lo mejor es ecualizar bien (un ecualizador paramétrico iria bien en este caso) quitando frecuencias graves totalmente innecesarias, y quitando otras tambien innecesarias (guíate por tu oído). Comprime la voz y así ganará presencia (si te pasas, la voz perderá la dinámica y será desagradable) y añádele 1 poco de reverb, pero sin pasarse. Le puedes poner un limitador para que suene alto y no llegue a distorsionar y así recortar picos... y en caso de que notes silvidos desagradables a causa de las "S", aplícale un desser, pero sin pasarse tampoco! Lo mejor que puedes hacer es tener plugins que no sean del mismo programa, tienen más calidad y hay una gran variedad...

Recuerda que lo mejor es realizar una buena grabación, así después podrás trabajar mejor en la mezcla. Espero haberte ayudado... Lee mucho sobre sonido, mira muchos tutoriales, escucha mucha música para fijarte en las diferentes mezclas y dedícale horas!!

Saludos!

PD: No tengo ni idea de lo que te puede estar pasando con el Adobe, espero que lo soluciones!

jalrl
#6 el 21/09/2010 a las 23:30:

Orales, el día 21/09/2010, dijo:

Es todo un placer leer esto para mi, porque quien mezcla sus temas soy yo jajajaja.

En primer lugar, lo mejor es que no hayan ruidos en la grabación, pero en caso de que los haya, lo mejor es ecualizar bien (un ecualizador paramétrico iria bien en este caso) quitando frecuencias graves totalmente innecesarias, y quitando otras tambien innecesarias (guíate por tu oído). Comprime la voz y así ganará presencia (si te pasas, la voz perderá la dinámica y será desagradable) y añádele 1 poco de reverb, pero sin pasarse. Le puedes poner un limitador para que suene alto y no llegue a distorsionar y así recortar picos... y en caso de que notes silvidos desagradables a causa de las \"S\", aplícale un desser, pero sin pasarse tampoco! Lo mejor que puedes hacer es tener plugins que no sean del mismo programa, tienen más calidad y hay una gran variedad...

Recuerda que lo mejor es realizar una buena grabación, así después podrás trabajar mejor en la mezcla. Espero haberte ayudado... Lee mucho sobre sonido, mira muchos tutoriales, escucha mucha música para fijarte en las diferentes mezclas y dedícale horas!!

Saludos!

PD: No tengo ni idea de lo que te puede estar pasando con el Adobe, espero que lo soluciones!

men, muchas gracias se que me va a servir mucho y con respecto al problema que tengo con el adobe, pues no se que pasa y estoy descargandolo de otras paginas haber si asi se aoluciona el probema. he llegado a pensar que el problema puede ser el con la configuracion de grabacion en el pc, pero por otro lado pienso que no porque funciona muy bien con el cool edit pro, pero con este quedan menos profesionales las grabaciones.

gracias.....  

peti
#7 el 22/09/2010 a las 13:37:

Me alegro de que hayan resuelto tu duda, como ya dije en varios hilos, yo no mezclo ni masterizo, estoy empezando a sentir curiosidad ahora por ello.

Un saludo!

Mc_Has
#8 el 22/09/2010 a las 21:17:

Ye ORALES AUDIO SENSEI! xD pues este tema me viene un poco al dedo, porque hoy he empezado a grabar con el adobe, como me recomendastes. Y de momento un caos, acostumbrado al ACID, que tenia la interfaz mas facil de usar unca vista sobre la faz de la isla de lanzarote xD a esto.. enfi xD Y encima tas perdío ya no te pasas por el msn. Vi que el otro dia me escribiste, pero no taba xD Ya mas o menos controle el reverb y el compresor, pero necesito que me des alguna clase sobre el equalizador ese. PAl mes que viene ya tengo mic neuvo =D yuju

Orales
#9 el 23/09/2010 a las 21:56:

jajajajaja, que va, si en verdad soy uno más de los que van aprendiendo a base de leer, escuchar, toquetear programas y dedicarle horas al asunto! Si uno quiere aprender, aprenderá más rápido o más lento, pero algo aprenderá!

Que bien tio! con otro micro grabar será otra historia...ya verás!

Ya me contarás!!

q vaya todo genial!

afro1927
#10 el 26/09/2010 a las 00:52:

Orales , el día 23/09/2010, dijo:

jajajajaja, que va, si en verdad soy uno más de los que van aprendiendo a base de leer, escuchar, toquetear programas y dedicarle horas al asunto! Si uno quiere aprender, aprenderá más rápido o más lento, pero algo aprenderá!

Que bien tio! con otro micro grabar será otra historia...ya verás!

Ya me contarás!!

q vaya todo genial!

men, como hago para colocar o subir mis canciones a myspace?

Orales
#11 el 26/09/2010 a las 22:43:

Hola!

Tienes que crearte un myspace de música...

y luego creo que es en Editar Perfil y en "Cargar canciones noveles" o algo así...

es que el myspace lo van cambiando continuamente y la verdad es que ahora no sé como será exactamente. He visto que lo has preguntado en otro hilo y también te han respondido prácticamente lo mismo por eso...

Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido