Ayuda con Audition Cs5.5
Por Eri el Martes, 11 de Diciembre del 2012 - 2 respuestas - 534 lecturas
en primer lugar cuando lo instaló tenia que aver seleccionado la casilla VST PLUGIN.
y en segundo lugar, en el programa debe de tener alguna pestaña de INFORMACION DE PLUGINS para poder activar y desactivar los que quieras (esto lo que hace esque aunque tengas el plugin instalado si tu lo desactivas no aparece en el programa), alomejor le viene desactivado, aunque es raro que te venga desactivo pero por mirar que no quede.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/12/2012 a las 13:54:
Buenas, como ya indico en el titulo, tiene que ver con el adobe audition cs5.5
A ver si vosotros sabeis como se hace, que yo de esas cosas me desentiendo, pero es un favor.
Me comenta un colega que se ha bajado el Izotope 4 (creo) y con el le venian estos archivos otros programas:
- Izotope espectron
- Izotope Ozono
- DirectX
Bla bla bla, el caso es, que lo ha instalado, y no le aparece en el programa ( Adobe Audition Cs5.5 ) Y me pregunta que si es que lo tendría que haber instalado en la carpeta de Audition, por que el lo ha instalado por defecto donde le aparece en la ruta del archivo sin tocar nada ( C:/Archivos de Programa/Izotope... Y así esta la cosa, a ver si podeis echarme una mano para que al muchacho le aparezca en el programa. Espero que me hayais entendido.