ayuda con cables XRL para conectar microfonos de condensador
Por animemc el Lunes, 10 de Marzo del 2014 - 5 respuestas - 2.346 lecturas
Pueden ser varias cosas, Puede ser el mismo cable que no funciones,¿ No enciende el micro? Podrias intentar si tienes que configurarlo en el programas que uses.De todas formas, intentare buscar que puede ser, un saludo
no creo que sea problema software, el micro es nuevo y la mixer tambien y el micro cuando enciende prende una lucesita azul pero en mi caso cuando lo conecto completo no enciende solo cuando lo enchufo tantito enciende pero se apaga cuando lo enchufo completo
Puede que estés creando un cortocircuito al conectar el cable con el phantom en ON y te cargues el circuito de phantom de la mesa.
Conecta el micro con el phantom en OFF y luego dale al botón.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/03/2014 a las 20:27:
Buenas chicos, queria saber si pueden orientarme con los cables XRL para conectar a los micrófonos de condensador, el problema que tengoes que me compre esta mixer Enlace y me compre este micrófono de condensador Enlace, tengo un cable XRL que me vino en un micrófono dinámico y cuando lo enchufoal micrófono de condensador no enciende, la mixer si tiene el phantom power encendido, lo unico que he visto es que cuando enchufo el cable tantitoal micrófono si enciende el foquito azul pero cuando lo conecto completamente no enciende,se apaga , no se a que se debera ya que cuando conecto el cable a micrófonos dinámicosfunciona bien , queria saber si alguien me puede ayudar para saber que cable comprar y para tener mas informacion de estos cables, saludos a todos