ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con compra

Hilo favorito

Por Zhar1 el Viernes, 21 de Octubre del 2011 - 10 respuestas - 559 lecturas

Zhar1
#1 el 21/10/2011 a las 14:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente, me quiero comprar con un presupuesto de 150 € como mucho lo necesario para grabar. Me explico, necesito vuestras recomendaciones, y si es posible los links. No quiero en plan que me digais ahorra mas porque suponeis que quiero todo el pack por decir asi, Lo que es MICRO+INTERFAZ y ect... Vosotros si es posible que con 150 € Me compre una parte con la que pueda grabar y mas adelante me compro otra parte... Espero que me entendais, y si es posible que me digais algun programa se agredeceria 1000.

GRACIAS! :)

protah
#2 el 21/10/2011 a las 15:41:

Haber para que quieres grabar si se va a escuchar mal?

Compralo cuando tenga la pasta y ya esta, no planifiques cosas, por que despues te tendras que gastar el dinero comprandotelo mejor y por 150 lo unico que te puedes comprar es un micro o interfaze...

Esperate un año, y en un año, seguro que teienes mas de 400 euros, tu ahorra tio, que ahorrando se compran mejores cosas...

Zhar1
#3 el 21/10/2011 a las 15:51:

Gracias por la respuesta pero una pregunta, no podria pillarme el micro ahora, y luego yo que se... en 5 meses la interface y ya tenerlo mas o menos todo...?

donthafunk
#4 el 21/10/2011 a las 19:02:

Desgraciadamente las prisas nunca ayudan en esto. 

Puedes pillarte por ahora...unos buenos cascos para grabar y mezclar, poco más. También si te da el dinero para el pie de micro y el antipop.

Poco más.

Saludos.

Zhar1
#5 el 21/10/2011 a las 19:27:

Con 150 € no me podria pillar un microfono optimo con su soporte y antipop? Si es asi es posible que me dejeis un link o algo, y otra cosa los cascos aparte de para escuchar la instrumental para que sirven?

Broda
#6 el 22/10/2011 a las 07:12:

Lo que te recomiendo es que me mandes los 150€ y ya está, no te compliques xD No, enserio, con eso no te da ni pa pipas, yo ya llevo superado los 1000 euros, y mi estudio es... bastante mediocre, así que fíjate. De momento, cómete tutoriales sobre Cubase o Adobe Audition y vé aprendiendo, y luego ya comprate un equipo.

protah
#7 el 22/10/2011 a las 12:43:

Mira lo unico que haces comprandotelo poco a poco, es gastarte los gastos de envio, imaginate pides los pedidos en 5 veces, y cada pedido te ponen 20 euros de gastos de envio... 20 x 5 = 100

Te gastarias 100 euros de gastos de envio, para eso compratelo todo de golpe y lo unico que te gastas son 20

Hazme caso, esperate tio.

Zhar1
#8 el 22/10/2011 a las 13:56:

Pues si lo decis vosotros lo hare, vale una ultima duda...

Para tenerlo mas claro todo, que es lo necesario, basicamente eso.

GRACIAS otra vez. ;oK

protah
#9 el 22/10/2011 a las 14:49:

Basicamente lo que tienes que comprar es un microfono condensador, una tarjeta de sonido o mixer, yo prefiero un tarjeta de sonido y como nunca hay que fiarse de los previos de las tarjetas tienes que pillarte un previo de micro. Ademas de unos cascos, un pie para aguantar el micro, anti pop. Mira esto seria lo mejor que te podrias pillar:

Interfaze o tarjeta de sonido

Previo

Cascos (Estos estan bastante bien por el precio)

Microfono (A bajado de precio)

Anti pop

Tripode o pie, para aguantar el micro, no encontre ninguno pero estaran sobre los 20 euros.

Te saldria todo, includio tripode, antipop, micro y lo demas por unos 558 euros, piensa, que gastandote ese dinero, podras grabar perfectamente y si no sabes mezlcar y/o masterizar, hay mucha gente que lo hace gratis y si no, aprendes que un unos meses (bastantes) sabras mezlcar y masterizar.

Sacaras un buen partido a todo eso, y segurisimo, que en un año tendras la pasta, si ahorra claro.

Un saludo!

-Mensaje editado por el autor-

Zhar1
#10 el 22/10/2011 a las 15:26:

protah, el día 22/10/2011, dijo:

Basicamente lo que tienes que comprar es un microfono condensador, una tarjeta de sonido o mixer, yo prefiero un tarjeta de sonido y como nunca hay que fiarse de los previos de las tarjetas tienes que pillarte un previo de micro. Ademas de unos cascos, un pie para aguantar el micro, anti pop. Mira esto seria lo mejor que te podrias pillar:

Interfaze o tarjeta de sonido

Previo

Cascos (Estos estan bastante bien por el precio)

Microfono (A bajado de precio)

Anti pop

Tripode o pie, para aguantar el micro, no encontre ninguno pero estaran sobre los 20 euros.

Te saldria todo, includio tripode, antipop, micro y lo demas por unos 558 euros, piensa, que gastandote ese dinero, podras grabar perfectamente y si no sabes mezlcar y/o masterizar, hay mucha gente que lo hace gratis y si no, aprendes que un unos meses (bastantes) sabras mezlcar y masterizar.

Sacaras un buen partido a todo eso, y segurisimo, que en un año tendras la pasta, si ahorra claro.

Un saludo!

-Mensaje editado por el autor-

Gracias, lo que no he llegado a entender para que valen los previos... Solo pido eso si no es molestia, aun asi gracias por todo ;)

protah
#11 el 22/10/2011 a las 23:08:

Un previo lo que hace es sacar muchismo mas partido al micro, haber, el previo explicado a lo inculto, seria para hacer que suene mejor el microfono. Una tarjeta de sonido tiene previo claro, pero la mayoria, por no decir todos, llegan a ser muy malos y llegar a romperse o crear sonidos raros...

El previo lo que haria es ayudar a que la mezcla y masterizacion se mas leve y no tan dificil

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido