ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con controlador MIDI

Hilo favorito

Por AlterAkto el Domingo, 2 de Diciembre del 2012 - 5 respuestas - 507 lecturas

AlterAkto
#1 el 02/12/2012 a las 07:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Alguien sabe de algun controlador MIDI que tenga MIDI/IN MIDI/OUT de 61 teclas que no sobrepase los 200 pavos?Esque necesito un teclado con los puertos MIDIS(que no sea solo por usb) y lo único que encuentro por thomann es el Axiom,y este no me hace mucha gracia,por el tema de las teclas que,no se por que,la semicontrapesación de este teclado me da mala espina.

Decir que no necesito knobs ni faders ni pads,solo buena pulsación de tecla,ruletas(de pitch y de mod)y el boton de octavas.Cuanto mas barato mejor,pero dentro de una calidad.

Actualmente tengo un Oxygen 61 y me encanta!Pero no tiene puertos MIDI :(

Un Saludo!

zreves
#2 el 02/12/2012 a las 10:34:

comprate el M-AUDIO VENOM!! es exactamente como tu lo buscas!!!

y si te lo pillas dime que tal porque yo queria pillarmelo ase unos meses pero al final pase del tema.

AlterAkto
#3 el 02/12/2012 a las 10:56:

Pero el Venom es un sinte ¿no?

zreves
#4 el 02/12/2012 a las 14:43:

pues ahora que lo dices tambien es verdad, puede que este equivocado pero estoy seguro de que he visto algunos videos en youtube utilizandolo como controlador

AlterAkto
#5 el 02/12/2012 a las 14:58:

Claro,los sintes se pueden usar de controladores también,pero yo busco un controlador por el precio mas que nada,porque voy a ir tirando con un modulo y luego incorporaré un sinte mas serio que ya le tengo el ojo echado, así que no me interesa otro sinte que no sea el que tengo en mente,que hay que ahorrar jejeje :D

La cosa está en que a buen precio de segunda mano solo veo el Axiom,pero me da mala espina(a lo mejor es la poya eh,que es una paranoya mia jajaja).

¿Alguno que recomendar de 61 teclas?

Un saludo!

MajaMantra
#6 el 03/12/2012 a las 18:33:

En cuanto a la calidad de los teclados controladores de m-audio tengo que decir que tengo un teclado contorlador midi desde hace 8 o 9 años (de cuando m-audio se llamaba evolution) y ha resistido el uso continuado todos estos años siendo de la gama equivalente a los de m-audio actuales de 200 euros.

El problema es que ahora esos no van con salidas midi y de menos de 200 euros solo se me ocurre un Alesis Q61 o QX61

Otra opcion seria un Enlace o teclado similar que al tener midi in/out y sonidos internos se puede combinar con el mpc para tocar algo, grabarlo, luego hacer que el mpc toque el banco de sonidos del teclado mientras se graba otra pista. Es muy comodo para bocetar canciones.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido