Ayuda con Cool Edit Pro o Audacity
Por anonimox el Sábado, 18 de Febrero del 2017 - 1 respuesta - 1.140 lecturas

Hola,luego de presionar rec,le das F10 y esta listo para grabar...también está en options,monitor record level (F10)....y sobre que capta solo un lado en audacity al grabarlo,luego de grabada la pista,vas a pista de audio,dividir pista estereo...y cierras la pista que te haya quedado en silencio,echo eso,vas a editar,duplicar(control+D)..una vez listo te quedaran las dos pistas en un solo canal(izquierdo o derecho) aqui solo debes elegir una de las dos pistas y entrar de nuevo a pista de audio y elegir cual de las dos sera el derecho y el izquierdo,quedaria solo volver nuevamente a pista de audio y hacer pista estereo y todo los pasos se resumira a una sola pista....en cool edit es mas facil transformar de mono a estereo,debes ir a effects,amplitude,chanel mixer y full mix,saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/02/2017 a las 03:07:
Buenas tengo un problema, conecto el micrófono a la pc y lo detecta, se escucha, pero al grabar en Cool Edit no capta ningún tipo de sonido como si el microfono estuviera desconectado (estando conectado), pues en Audacity lo capta pero de un solo lado y quería saber como corregir uno de los dos errores y si son ambos muchisimo mejor. Gracias por leerlo. PD: Soy ignorante en el tema no quiero usar Cubase ni Audition pues porque es un microfono de muy poca calidad, y no se si quedaría mejor allí o sería perder tiempo, si alguien puede aclararme dudas lo agradezco para saber cual es mi mejor opción.