ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con el control de calidad

Hilo favorito

Por razer2h el Lunes, 31 de Diciembre del 2012 - 2 respuestas - 335 lecturas

razer2h
#1 el 31/12/2012 a las 10:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El caso es que he intentado subir temas a la pagina y han sido rechazados lo que quisiera es que alguno de ustedes con ayuda de su experiencia me pudiera decir que le falta o en que fallamos al momento de producir nuestros temas y como podriamos mejorar para pasar el control de calidad (siempre son rechazados por escaza calidad de sonido) Ya envie un mensaje a la seccion de contacto pero me gustaria escuchar distintas opiniones

este es el mas reciente:

Enlace

zreves
#2 el 31/12/2012 a las 10:52:

si te soy sincero, he escuchado temas muchos peores por aki.

Alomejor te lo rechazaron porque el bajo tapa algo la acapella (alomjr con un bajar en la voz 1 DB en torno a los 300Hz podria funcionar para que no se solape) y tal vez sacandole mas presencia a la voz (con las frecuencias entre 500 y 800 Hz se saca mas presencia, y tal vez tendras que jugar con frecuencias mas agudas entre 3000 y 5000 Hz para sacarle nitidez), aparte de que parece que no has usado un compresor y si lo as usado no parece que haga gran cosa (si lo has usado prueba a subir el ataque a 18ms mas o menos y a comprimir algo mas)

aparte de todo eso, aunque sea una premasterizacion no vendria mal (nunca viene mal xDD)

Saludos!!

Última edición por el autor el 31/12/2012 a las 10:53
razer2h
#3 el 31/12/2012 a las 19:00:

Muchas gracias por los consejos yo no entiendo mucho de esto pero se lo comentare al productor un saludo y nuevamente gracias

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido