Ayuda con el mic
Por Eleft el Domingo, 3 de Marzo del 2013 - 1 respuesta - 194 lecturas
ese micro tiene una calidad relativamente baja, dudo que puedas entrar aqui con unos conocimientos buenos de mezcla y masterizacion(es decir, que si no has mezclado nunca nada no creo que entres en esta pag)
interfaz mas microfono siempre es la mejor opcion
aun con todo eso para hacer tus primeros temas ese micro te sobra
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/03/2013 a las 05:34:
Hola a todos hace un tiempo empece a escribir letras y empece a grabarlas con un mic malo de pc , y por eso estuve averiguando microfonos y me gusto el Beringher C-1U la version usb porque no tengo mucho dinero para interfaz etc. Mi idea es usar este microfono bastante tiempo , y mientras que lo uso me compro cuando pueda una interfaz para un nuevo microfono y mejor en un futuro y ya me saco un peso de encima , y despues una mixer etc.
Mis preguntas son :
El microfono en cuanto a calidad , es aceptable en hhgroups ? , despues de mezclar , masterizar y demas .
La idea de la interfaz esta bien ? Para mi si ya que me compro una buena y ya me queda hasta otro microfono .
El microfono lo compre aqui en españa , soy de argentina por 40 € , unos 270 pesos argentinos , mientras que alla en mercadolibre esta 900 mas o menos , asique ahorre mucho .
Bueno , eso es todo , espero que me respondan las preguntas , y gracias .