Ayuda Con Elección De Equipo
Por Anubis.t.k el Viernes, 9 de Septiembre del 2011 - 2 respuestas - 321 lecturas
Creo que depende de lo que quieras.
Si quieres hacer maquetas en tu casa sin más, el equipo que comentas creo que está bien. Ahora bien si piensas en darle un uso comercial (cobrar por grabar) te aseguro que ese equipo lo acabarás cambiando gastándote al final más dinero.
Por otro lado si quieres (en un futuro) ir más en serio y sacar material a buena calidad tendrás que renovar el equipo o bien acudir a algún estudio que es donde mejor va a quedar.
Un saludo!
En torno a calidad de sonido, un micro es mejor que vaya a la tarjeta de sonido, no se esactamente qué micro es ese que comentas pero la tarjeta si te iraá bien. Yo ahora voy a pillarme la fastrack ultra que es algo mejor.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/09/2011 a las 03:45:
Hola a todos.
Bueno pues he decidido dar un paso mas para mejorar la calidad de audio respecto a grabacion.
Estoy pensando en comprar la interfaz m-aduio fast track usb y comprar el micro AT 4040. :)
pero quiero saber si hay mejores opciones, o si estoy haciendo una buena convinacion de equipo. Oviamente no busco equipo profecional de 1000 euros y esas cosas, si no algo mas bien de 500.
Que bien un colega me dijo que me convenia mas el micro Samsom GTrack Usb. Actualmente uso el At 2020 USB :#) y quede conforme con la calidad que me da en la voz. Oviamente el 4040 ya no es de usb XD.
Asi que, que opinan, Es una buena convinacion el MAudio con el 4040 o tienen una recomendacion?
:#)