ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con eleccion de micro

Hilo favorito

Por TObIMc el Viernes, 19 de Octubre del 2012 - sin respuestas aún - 616 lecturas

TObIMc
#1 el 19/10/2012 a las 20:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Saludos a todos... espero que me puedan ayudar con esta duda... Bueno recien para comenzar a grabar cosillas consegui una focusrite Scarlett 2i2, y ahora iba a pillarme un Behringer B1 pues con estas dos cosas dicen que ya se puede grabar voces que es lo unico que quiero, pero despues me vi este micro Behringer t1 y pues escuche que sonaba muy bien la voz grabada ... pero no se que es eso de valvula y no se que cosas pues veo que es un microfono diferente a los que vi o recomiendan por aqui... y pues queria ver si me pillaba el B1 o me ahorraba unos pavos mas para comprarme el Behringer T1 ya que alguien me lo esta dejando algo mas barato de lo que cuesta ya que quiero un micro bueno para sacar un sonido decente y subir mis cosillas... espero su ayuda y resuelvan mi duda... gracias paz y saludos.. 

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido