Ayuda con elección de monitores de sonido
Por GRMC el Martes, 27 de Diciembre del 2011 - 2 respuestas - 355 lecturas
primero para piyarte equipo de sonido te recomiendo la web THOMANN es de las mas baratas que he visto y la calidad es impresionante.
yo me acabo de pillar unos KRK ROKIT RP5 por 272 € y la verdad esque suenan muy muy bien y tiene un rago de frecuencia desde 49 hz
comparandolo con los ALESIS M1 ACTIVE que son los que tenia antes, el KRK es ,ucho mejor tanto en calidad como en potencia.
primero para piyarte equipo de sonido te recomiendo la web THOMANN es de las mas baratas que he visto y la calidad es impresionante.
yo me acabo de pillar unos KRK ROKIT RP5 por 272 € y la verdad esque suenan muy muy bien y tiene un rago de frecuencia desde 49 hz
comparandolo con los ALESIS M1 ACTIVE que son los que tenia antes, el KRK es ,ucho mejor tanto en calidad como en potencia.
Eso mismo me aconsejaron: Los KRK o unos Adam; el problema es que te cuestan unos 140 por monitor y es un poco....caro? jaja, se me sale del presupuesto.
Aún así me han dicho también de dos krk que le salió por 180...habrá que ver..
Gracias aún así !
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/12/2011 a las 04:25:
Buenas a todos manes y gyales; la cosa es la siguiente: Me quiero pillar unos monitores de sonido para estas navidades y tal , y la verdad que ando un poco perdido en este tema... Me podríais decir según vuestro criterio, unos monitores que tengan una calidad decente por unos 150-200 $ los 2 ?
Gracias de antemano ;oK
PD: los monitores vienen amplificados no ? es decir, se conectan a la corriente y a la tarjeta de sonido no ? Si es así, que conexión de sonido tienen?