Ayuda con la compra de un mi primer micro
Por Pharvk el Domingo, 2 de Octubre del 2011 - 3 respuestas - 354 lecturas
Haber tio, donde vas, primero aprende a ser educados, ya que no tenemos la obligación a contestar esa pregunta. Ya que habra millones de millones de post creados de este tipo, y ese pack ya a sido seleccionado muchas veces y rechazado mas veces. Haber el rap es caro si no sbaes mezclar no vas a poder hacer nada. Minimo para tener un studio normalito te tienes que gastar 400 euros en material. Previo, tarjeta sonido o mezclador, micro y cascos...
Busca en el foro y ya esta...
Haber tio, donde vas, primero aprende a ser educados, ya que no tenemos la obligación a contestar esa pregunta. Ya que habra millones de millones de post creados de este tipo, y ese pack ya a sido seleccionado muchas veces y rechazado mas veces. Haber el rap es caro si no sbaes mezclar no vas a poder hacer nada. Minimo para tener un studio normalito te tienes que gastar 400 euros en material. Previo, tarjeta sonido o mezclador, micro y cascos...
Busca en el foro y ya esta...
Solo queria que alguien contestara puesto que ya he hecho varios post y no se me contesto solo he puesto alguien, si lees es para grabar temas sucios ya tengo un estudio con un akg de 400 pavos solo el micro y unos monitores de 300 , lo siento no me paro a buscar en el foro xk no tengo tiempo tengo cosas que hacer sabes? el que no es educado eress tu con ese "donde vas" eso te digo yo a ti donde vas con ese flow robotico "Protah" cambiando letra de lugar y metiendo una h que imaginativo escucha mi maqueta que calidad de sonido tiene mas tus temas y te callas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/10/2011 a las 13:50:
Vereis yo grabo en un estudio donde ya he grabado mi primera maqueta en grupo que podeis descargar en mi firma y ver la calidad que tiene pero comparto estudio con varios grupos y quiero comprarme un micro para cojer mas practica e ir mejorando . No quiero calidad de hhgroups solo que sea audible y se me entienda para ver mis errores y en thomann he visto este pack y creo que esta bastante bien me gustaria que me aconsejarais gracias :)
Enlace
mi intencion es no tener que comprar una tarjeta de sonido sino conectarlo directamente al pc