ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con la compra en Thoman. [ Micro ]

Hilo favorito

Por Eri el Miercoles, 18 de Mayo del 2011 - 27 respuestas - 1.680 lecturas

gurru
#21 el 25/05/2011 a las 20:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

eldeivid, el día 25/05/2011, dijo:

pero es normal que a tus 16 años, no sepas de sonido.. 

más te gustaría hacer a ti lo que hago yo con el sonido a mis 16 años  ;oK

eldeivid
#22 el 25/05/2011 a las 20:47:

solo hay que ver tu myspace y leer tus comentarios..gurruestereofonico

quien vive en la piña debajo del mar?

gurru
#23 el 25/05/2011 a las 20:51:

mejor no respondo a tu pregunta.

Sí, tú guíate por mi myspace chaval jaja le presto tanta atención, de momento muestra trabajos que validen tus conocimientos y no pongas en duda los ajenos, creo que esa es la mejor forma de demostrar, cosa que no has hecho 

eldeivid
#24 el 25/05/2011 a las 23:51:

lo que tu quieras..

pero te acabas de enterar de que la voz es mono.

Eri
#25 el 26/05/2011 a las 03:26:

La cosa es la siguiente, si quereis medir quien la tiene más grande poneros a cardo en privado, pero no en un hilo en el cual ando pidiendo ayuda, por que ambos pareceis tener 10 años mentales. Así va la cosa siempre, y en vez de responderme amablemente a la pregunta sobre la mesa que puse, os habeis puesto a meteros cizaña entre vosotros. Repito, si quereis demostrar quien la tiene más grande os creais un hilo para vosotros, que yo espero ayuda, no peleas de crios.

Sigue vigente la pregunta de "Que os parece la mesa".

PD: Ni contesteis para decir "Tienes razón" a no ser que sea para hablar de la mesa.

s.e.r
#26 el 26/05/2011 a las 10:04:

Que esperas eri? es lo normal por aqui. Como recomedacion, te diria que depende para que quieras la mesa, pero para estudio no la recomiendo, ya que generaria mucho ruido... Respecto a micros y toda la parafernalia, tu dices que tienes poco presupuesto etc, antes que gastar el dinero en micros mediocres, yo no voy a ser el que te diga que te compres uno de 200 euros como e visto por ahi arriba, si lo que quieres es ir provando te recomiendo un sc450 usb, que para ir provando suena bien, luego ya si juntas pasta lo mejor es invertir unos 500 o 600 euros. Poco mas, a mi me da igual que se me tiren los leones ingenieros de sonido :#)

eldeivid
#27 el 26/05/2011 a las 11:10:

Eri... vamos por partes:

la tarjeta que tienes actualmente, creo que no tiene phantom, y no escuche comentar eso a nadie.

la mesa que dices, nunca la usaria para grabar, porque no saldra nada bueno de ella.

y los micros son malos.

A lo que me referia, es que aqui se aconseja sin tener idea.. y por eso la calidad del foro es la que es.

como el caso de s.e.r... que te dice que la mesa es mala y te aconseja un micro usb mas malo aun. quizas por que el tenga ese micro.

Yo cambiaria la tarjeta lo primero, ydespues pensaria en el micro.. nunca t-bone, claro esta.

s.e.r
#28 el 26/05/2011 a las 11:31:

eldeivid, el día 26/05/2011, dijo:

como el caso de s.e.r... que te dice que la mesa es mala y te aconseja un micro usb mas malo aun. quizas por que el tenga ese micro.

Creo que ni sabes quien soy para decir que micro tengo. No pierdo mas el tiempo con usuarios como tu, a los que deberia de meter un ban por confundir a usuarios, y por no leer bien lo que e dicho. Pero claro luego encima seria yo el malo. ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido