Ayuda con la masterizacion u.u
Por Izyko el Miercoles, 13 de Octubre del 2010 - 3 respuestas - 637 lecturas

esque el micro es dinámico y eso x)
no le metas tanta ecualización y esas cosas e intenta alejarte más del micro, grabar otra vez las partes que te salgan con golpes de aire, nivelar el volumen..
antes de masterizar mira que suene todo más o menos.
un saludo! :)

Viendo el micro y el programa que utilizas, te queda muucho para la masterización, ese micro no es el más adecuado para grabar, para eso están los de condensador. En cuanto al adobe audition... se queda muy corto para la mezcla y más aún para el mastering. Prueba con Nuendo, para empezar y con otro micrófono, ese te va a recoger muchos golpe de voz y es dificil de mezclar una pista así.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/10/2010 a las 20:04:
A ver, tengo un tema grabado, en casa con la calidad que el micro permite. El microfono es de buena calidad, un Behringer XM8500, yo creo.
La cuestion es que al grabar, suena bien pero con las reverberaciones, ecualizadores... no me aclaro y suena mal, distorsionado y tal :S
Os pido consejo o cualquier cosa que me podais decir. Si me quereis agregar al msn para hablar mejor: magodeoz-2007@hotmail.com
Uso el Adobe Audition para grabar. La version 2.0
El enlace de la cancion es:
Enlace
perdonad por la escasa calidad de la pista :S
Cualquier ayuda sera bien recibida :)