ayuda con MICRO !
Por A.G el Viernes, 15 de Octubre del 2010 - 8 respuestas - 726 lecturas

el ultimo es feo pero tiene buena pinta ... aun asi ninguno llega a los 200 queria astarme algo asi 200 , 250€ espero que me dejen x aki alguno de ese precio k valga la pena ! salu2

Para lo que quieres, los micros que te ha dejado amáblemente Tranzhe, son adecuados para tus necesidades..
pd: yo tengo el se2200 y va de lujo, respecto a lo de feo, la calidad es lo que importa:)
ya te lo dijeron el: SE ELECTRONICS 2200A
es muy bueno, simplemente es el mejor en cuanto a su rango de precio, si quieres otro mejor que el SE ELECTRONICS 2200A esta el RODE K2 pero estariamos hablando de mas de 400 euros.
pillate el SE ELECTRONICS 2200A, pero dime, en donde lo vas a conectar? por que es micro que necesita buena tarjeta de sonido, cual tienes?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/10/2010 a las 12:59:
Bueno tengo este MICRO y estoi pensando en cambiarlo que alguien me aconseje uno mejor de precio similar o un poco mas .. GRACIAS!