ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con microfono

Hilo favorito

Por MCgarzy el Miercoles, 14 de Septiembre del 2011 - 7 respuestas - 453 lecturas

MCgarzy
#1 el 14/09/2011 a las 20:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estaba buscando un microfono para grabar mis primeros versos.soy novato en esto de grabar asi que de microfonos ni idea.Quiero un microfono malillo para el ordenador no un microfono de estudio porque no me llega la economia jaja :P asi que espero sus opiniones.

gracias

Orales
#2 el 15/09/2011 a las 00:05:

Hola!

Si quieres un micrófono malillo de ordenador ves a una tienda de informática y alguno de estos tendrán, con unos cascos de estos que tienen micrófono ya te sirve para grabar.

Si quieres algo un poco más avanzado, cómprate un micrófono de condensador USB (supongo que te costará al rededor de 40-60 euros uno sencillo).

Y no te hablo de lo demás porque si dices que no puedes comprártelo...

Saludos!

Exus
#3 el 15/09/2011 a las 00:06:

Te recomendaría que fueras a una tienda de electrónica y te informes, eso hice yo. Suerte

Heroinaproduze
#4 el 15/09/2011 a las 00:10:

Si te pillaras uno de condensador (por muy barato que sea) tendrías que sumarle la tarjeta de sonido (que por muy barata que fuera) se te pondría de 100-120 euros para arriba.

Supongo que no vas a querer gastar eso y mucho menos cuando estás empezando, así que (aunque no soy partidario) puedes comprarte un micro de usb para empezar y si ves que quieres seguir, pues más adelante ir invirtiendo en mejor material.

Un Saludo!

MCgarzy
#5 el 15/09/2011 a las 00:21:

muchas gracias por todas las opiniones.cascos con micro tengo lo que pasa es que no se que calidad saldra con eso,el microfono con USB me convence,como ya dije estoy empezando y mejor ir despacio creo que me inclinare por esa opcion.me habeis ayudado mucho gracias.

MCgarzy
#6 el 15/09/2011 a las 11:53: