Ayuda con microfono, auriculares, tarjeta de sonido.
Por Versal el Sábado, 24 de Agosto del 2013 - 10 respuestas - 501 lecturas

Mas o menos sabes cual seria tu presupuesto? Asi poder darte una opinion sobre tu foro y propia sobre mi propio material sobre mi experiencia cuidate un abrazo
Lo del presupuesto no creo que importe, solo quiero que me digan si los que publique es bueno o malo, podria comprar otro con mejor calidad y mismo precio.
es que a ver, todos los micros que valgan 77$ van a ser supuestamente medio buenos... La cuestion no es esa, la cuestion es que si gastas mas tendras un micro mejor, cuanto mas gastes, mas te aumentara la calidad sonora. De todos modos ya que te gastas 77, intenta esperar un poco mas, y gastate 100, mejoraras en calidad
Ok gracias por responder pero que micro que sea de buena calidad sonora me recomiendas y ¿para empezar a grabar necesito definitivamente una tarjeta de sonido?
#6 yo me voy a pillar el Studio Project B1 porque he leído muy buenas críticas (vengo de tener un Behringer C1) asi que no te puedo recomendar un micro de momento. Y claro que necesitas una tarjeta de sonido para darle la alimentación fantasma que necesitan los micros de estudio. Aunque si te pillas un micro a válvulas, no necesitarás el phantom power porque ya te viene con una fuente de alimentación
Auriculares para mezclar (si no puedes hacerte de monitores): AKG 240 Studio (sean mkii o los de primera generacion)
Microfono: Studio Projects B1, AT 2020, AKG 120
Y claro que necesitas una Interfaz para conectar tu equipo a la PC/MAC. Igual depende tu presupuesto es lo que quieras invertir. Si quieres algo bueno y no tan caro, mira a la marca Focusrite ;)

Yo conozco un amigo que tienes un microfono Akg 220 y una tarjeta Tascam mkii 144 y saca muy buen resultado, claro, tienes que darle tambien a intentar darle una buena mezcla y mastering sobre el tema y aqui la muestra de calidad---->>
Y con mi microfono actual que es el Akg C3000B y una tarjeta M- AUDIO MOBILE PRE USB creo recordar es que la cambie por la Tascam mkii 144 con una buena mezcla y mastering tambien se saca buena calidad--->>
Los temas llegan a calidad hhg pero siempre digo que para que un tema valga la pena no tiene por que entrar aqui es mi opinion, siempre que te pilles un material que no te de la calidad esperada te deja con ganas de mas es decir, piensas que haz tirado el dinero, ami me paso asi y a los 3 meses cambie de material.
Sobre el primer tema el presupuesto alcanza los 300 euros exactos sin contar gastos de envio claro depende de donde lo pilles.
Sobre el segundo tema alcanza los 317 aproximadamente.
si no quieres algo muy caro los microfonos que te han propuesto anterior mente como alguna tarjeta Focusrite es buena opcion esa marca da una calidad muy buena cuanto a precio.
:D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/08/2013 a las 14:37:
Bueno estoy pensando en comprarme este microfono y necesito opiniones si es bueno o malo.
Microfono
Estos auriculares
Auriculares
y necesito que me recomienden una tarjeta de sonido.