ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda con microfonos

Hilo favorito

Por jacdt_gdlmex el Miercoles, 14 de Julio del 2010 - 12 respuestas - 1.048 lecturas

jacdt_gdlmex
#1 el 14/07/2010 a las 19:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

saludos a todos desde mexico bueno solo queria

preguntarles y ojala me respondan  microfono barato  para una buena grabacion??

porfavor dejar precios del microfono y cual prefieren o cual es mejor gracias alos que vieron este tema y mas alos que me puedan responder

rapsensei
#2 el 17/07/2010 a las 20:14:

Qué hay man?, bueno yo también soy de México, hay varios micros para empezar, pero más o menos di cuanto quieres gastar y ya tener una idea de qué te podría convenir.

Krostian
#3 el 21/07/2010 a las 16:19:

Si no te quieres gastar mucho te recomiendo un SE ELECTRONICS SE 2000 son 85 pavos pero te merece la pena

Krostian
#4 el 21/07/2010 a las 16:21:

Aqui te dejo un enlace ;oK

Krostian
#5 el 27/07/2010 a las 11:13:

Perdon, no a puesto el enlace

AQUI

Xein.0
#6 el 27/07/2010 a las 11:41:

Ami  el SE ELECTRONICS SE 2000 no me gusta nada mejor  pillate uno de mas calidad por un poco mas y a si puedes aprovecharlo mejor un ejemplo algún Rode como el Rode-nt1

Krostian
#7 el 28/07/2010 a las 10:05:

jajajaja tengo mas idea de produccion que de grabacion ya que en la grabacion solo me encargo de la mezcla y la masterizacion, yo te puedo decir con lo que trabajamos mi mc y yo y no nos da mal resultado

Micro SE Electronics 2200a

Tarjeta M-Audio Fast Track Pro

Technics RP-DH 1200

y alguna cosilla por ahi mas suelta jajaja

Tambien aparte te recomiendo que te compres algun compresor quizas para que luego no haya tanto que hacer a la hora de masterizar y eso, eso ya como veas, y nose, quizas deberias preguntar a alguien que este mas puesto jajajaja

Un saludo y espero haber sido de ayuda jajaja

mose
#8 el 05/08/2010 a las 14:06:

Crash,

Seria importante saber tu presupuesto, para poder aconsejarte.

Antes de pensar en comprar compresores, es fundamental que la grabación "virgen" sea casi perfecta y así poder sacar mejor rendimiento del compressor. Hasta ese momento puedes usar soft, que hay mucho y de muy bueno.

Un saludo

enik
#9 el 11/08/2010 a las 16:49:

Como se te ocurre recomendarle un compresor a una persona que acaba de enpezar y no sabe ni mezclar ... :S

Maquina si quieres enpezar te recomiendo un akg 220 que valen 120 euritos y una edirol ya 25 ex que estan en 180€ con eso y poco de maña y horas aprendiendo a mezclar sacaras un sonido aceptable!

un saludoooooo

kepa
#10 el 11/08/2010 a las 17:01:

Si estas empezando yo te recomiendo que te compres este pack que es MUY barato y ademas saca muy buen sonido. THE T.BONE SC400 + POPKILLER

Enlace

Solo son 55 euros

s.e.r
#11 el 11/08/2010 a las 21:50:

Claro que si, y a alguien le da por mencionar que todos esos micros les hace falta una alimentacion especial llamada phantom? porque es muy bonito poner mira este miro lo otro y luego cuando le llegue al usuario y no le funcione, a decirle, no, si esque necesitas un previo con phantom, y luego decirle tienes latecia? te hace falta una tarjeta de sonido...

SAKMAIDIK
#12 el 12/08/2010 a las 00:13:

empezamos la kasa por el tejado

xD xD

s.e.r
#13 el 12/08/2010 a las 00:27:

Demasiado tio xD xD xD xD

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido