ayuda con microfonos
Por jacdt_gdlmex el Miercoles, 14 de Julio del 2010 - 12 respuestas - 1.048 lecturas
Qué hay man?, bueno yo también soy de México, hay varios micros para empezar, pero más o menos di cuanto quieres gastar y ya tener una idea de qué te podría convenir.
Si no te quieres gastar mucho te recomiendo un SE ELECTRONICS SE 2000 son 85 pavos pero te merece la pena
Ami el SE ELECTRONICS SE 2000 no me gusta nada mejor pillate uno de mas calidad por un poco mas y a si puedes aprovecharlo mejor un ejemplo algún Rode como el Rode-nt1
jajajaja tengo mas idea de produccion que de grabacion ya que en la grabacion solo me encargo de la mezcla y la masterizacion, yo te puedo decir con lo que trabajamos mi mc y yo y no nos da mal resultado
Micro SE Electronics 2200a
Tarjeta M-Audio Fast Track Pro
Technics RP-DH 1200
y alguna cosilla por ahi mas suelta jajaja
Tambien aparte te recomiendo que te compres algun compresor quizas para que luego no haya tanto que hacer a la hora de masterizar y eso, eso ya como veas, y nose, quizas deberias preguntar a alguien que este mas puesto jajajaja
Un saludo y espero haber sido de ayuda jajaja

Crash,
Seria importante saber tu presupuesto, para poder aconsejarte.
Antes de pensar en comprar compresores, es fundamental que la grabación "virgen" sea casi perfecta y así poder sacar mejor rendimiento del compressor. Hasta ese momento puedes usar soft, que hay mucho y de muy bueno.
Un saludo
Como se te ocurre recomendarle un compresor a una persona que acaba de enpezar y no sabe ni mezclar ... :S
Maquina si quieres enpezar te recomiendo un akg 220 que valen 120 euritos y una edirol ya 25 ex que estan en 180€ con eso y poco de maña y horas aprendiendo a mezclar sacaras un sonido aceptable!
un saludoooooo
Si estas empezando yo te recomiendo que te compres este pack que es MUY barato y ademas saca muy buen sonido. THE T.BONE SC400 + POPKILLER
Solo son 55 euros
Claro que si, y a alguien le da por mencionar que todos esos micros les hace falta una alimentacion especial llamada phantom? porque es muy bonito poner mira este miro lo otro y luego cuando le llegue al usuario y no le funcione, a decirle, no, si esque necesitas un previo con phantom, y luego decirle tienes latecia? te hace falta una tarjeta de sonido...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/07/2010 a las 19:00:
saludos a todos desde mexico bueno solo queria
preguntarles y ojala me respondan microfono barato para una buena grabacion??
porfavor dejar precios del microfono y cual prefieren o cual es mejor gracias alos que vieron este tema y mas alos que me puedan responder