ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con mixer

Hilo favorito

Por CHYST el Martes, 11 de Enero del 2011 - 7 respuestas - 530 lecturas

CHYST
#1 el 11/01/2011 a las 18:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues me han regalado un par de platos y un mixer éste y hoy me he puesto a conectarlo todo y le he enchufado los cascos al mixer y se escucha perfectamente, el problema es que el crossfader y los faders de los lados no funcionan, es decir, los mueves y no pasa nada.

No estoy seguro de si está estropeado, o es que lo he conectado mal. He conectado los platos a las entradas de Phono, lo que me queda suelto es la toma de tierra que no se como se conecta. Podría ser ese el problema? O es que necesito un software para que funcione ( no creo ) ?

Gracias de antemano.

harlot
#2 el 11/01/2011 a las 19:28:

prueba de escucharlo por unos monitores, que seguramente por auriculares no escuches el mix ya que si quieres mezclar algo en un directo, tu debes de escucharlo por los auriculares y el resto no, pero debería de tener algún botón para mezclarlo todo, algun main, por lo menos en mi Reloop scratch era así,pero antes de nada prueba con monitores a ver si escuchas los cortes

CHYST
#3 el 11/01/2011 a las 20:03:

Lo he probado y es lo mismo que con los cascos. Si que tiene el botón de Main y de PBL ( o algo asi) pero no cambia de usar uno u otro. Esto que pasa no es normal verdad? Lo mejor será cambiarla y así me cogeré otra de una calidad un poco superior.

harlot
#4 el 12/01/2011 a las 16:58:

Eso ya deja de ser normal, llevala a la tienda y que la prueben ellos allí para ver que falla,saludos!

CHYST
#5 el 13/01/2011 a las 15:11:

El mixer es de 4 canales. ME han dicho que es posible que sea porque no tengo ningun canal seleccionado. Alguna idea de como se selecciona? La idea es probar y si no funciona ya devolverlo.

harlot
#6 el 13/01/2011 a las 15:21:

tienes que seleccionar o phono o line, según por donde entres con los rca

CHYST
#7 el 13/01/2011 a las 16:59:

Si, los tengo enchufados en phono. Pues nada los devolveré, gracias por la ayuda.

harlot
#8 el 13/01/2011 a las 18:22:

prueba con line y enchufando los cables de line out de la mesa a line in de la tarjeta de audio

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido