ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con previos de escucha

Hilo favorito

Por Sit0 el Miercoles, 15 de Diciembre del 2010 - 7 respuestas - 891 lecturas

Sit0
#1 el 15/12/2010 a las 19:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a tod@s!!

Tengo una duda, veréis tengo una tarjeta M-AUDIO Firewire 410 y un Rode NT1A a demás del software Adobe Audition 3 (donde lo uso para hacer previos y grabar etc..) Mi duda es la siguiente:

¿Cómo puedo hacer para que, cuando este grabando se me escuche mi propia voz a la par que grabo?

No se cuales de las opciones hay que modificar o revisar, o si se puede hacer o algo. Pido auxilio  xD.

Un saludo ! ^^

Orales
#2 el 15/12/2010 a las 20:56:

Hola!

Con el Adobe ahora mismo no lo sé, pero con el Cubase o Nuendo sí.

Con estos programas en cada pista hay un símbolo de un altavoz pequeño, si lo activas te escucharás a ti mismo.

Prueba de "comprar" alguno de esos dos programas si quieres, son más profesionales que el Adobe Audition y aprenderás cada vez más toqueteando, mirando tutoriales, leyendo...

Y ten paciencia!!

Un saludo!

Sit0
#3 el 17/12/2010 a las 12:04:

Gracias por la respuesta, intentaré a ver que puedo hacer, y si hay dudas ya comentaré !  :)

Emcee_De_eSe
#4 el 17/12/2010 a las 18:05:

Sit0 , el día 17/12/2010, dijo:

Gracias por la respuesta, intentaré a ver que puedo hacer, y si hay dudas ya comentaré ! 

Para escuchar tu voz, tienes que hacer:

1) Abrir Adobe Audition

2) Ir a "Opciones"

3) Abre "Supervisiones"

4) Selecciona "Mezcla Audition"

5) Selecciona una de las dos opciones que quieras ("Entrada inteligente" o "Entrada simple")

Espero que esto te haya servido de ayuda.

Un saludo

Sit0
#5 el 18/12/2010 a las 11:24:

Emcee_De_eSe, el día 17/12/2010, dijo:

Sit0 , el día 17/12/2010, dijo:

Gracias por la respuesta, intentaré a ver que puedo hacer, y si hay dudas ya comentaré ! 

Para escuchar tu voz, tienes que hacer:

1) Abrir Adobe Audition

2) Ir a \"Opciones\"

3) Abre \"Supervisiones\"

4) Selecciona \"Mezcla Audition\"

5) Selecciona una de las dos opciones que quieras (\"Entrada inteligente\" o \"Entrada simple\")

Espero que esto te haya servido de ayuda.

Un saludo

Muchas gracias, lo probare y te digo algo, igualmente sabes la diferencia entre Entrada inteligente y Simple ??

Yo por defecto lo tengo como Externo.

Un saludo ! :)

Emcee_De_eSe
#6 el 18/12/2010 a las 11:59:

Ve probando las dos, y la que más te interese la tomas...

No sé la diferencia que tienen las dos...

P.D: A todos se nos pone por defecto cómo "Externo", pero con la "Mezcla Audition" puedes escoger ;)

Un saludo

Guzmaro
#7 el 22/12/2010 a las 03:44:

Si no me equivoco esa interfaz tiene 8 salidas de linea. Lo que podrias hacer es un auxiliar al que envies el canal de grabacion de tu voz y decirle al programa que ese canal auxiliar salga por la salida que tu quieres de la m-audio. Luego enchufas los auriculares a esta salida y vualá ahi tienes tu voz. De este modo tambien podrias añadirle efectos al auxiliar y escuchar tu voz con una reverb por ejemplo mientras grabas.

Lo unico malo que yo el adobe no lo controlo y no te sabria decir los pasos concretos a seguir, pero bueno el camino tecnico es el mismo que te he dado. Solo varía la herramienta.

Un saludaco.

Sit0
#8 el 24/12/2010 a las 13:23:

Listo!! muchas gracias a todos! :D

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido