Ayuda con previos de escucha
Por Sit0 el Miercoles, 15 de Diciembre del 2010 - 7 respuestas - 891 lecturas
Hola!
Con el Adobe ahora mismo no lo sé, pero con el Cubase o Nuendo sí.
Con estos programas en cada pista hay un símbolo de un altavoz pequeño, si lo activas te escucharás a ti mismo.
Prueba de "comprar" alguno de esos dos programas si quieres, son más profesionales que el Adobe Audition y aprenderás cada vez más toqueteando, mirando tutoriales, leyendo...
Y ten paciencia!!
Un saludo!
Gracias por la respuesta, intentaré a ver que puedo hacer, y si hay dudas ya comentaré ! :)

Gracias por la respuesta, intentaré a ver que puedo hacer, y si hay dudas ya comentaré !
Para escuchar tu voz, tienes que hacer:
1) Abrir Adobe Audition
2) Ir a "Opciones"
3) Abre "Supervisiones"
4) Selecciona "Mezcla Audition"
5) Selecciona una de las dos opciones que quieras ("Entrada inteligente" o "Entrada simple")
Espero que esto te haya servido de ayuda.
Un saludo
Gracias por la respuesta, intentaré a ver que puedo hacer, y si hay dudas ya comentaré !
Para escuchar tu voz, tienes que hacer:
1) Abrir Adobe Audition
2) Ir a \"Opciones\"
3) Abre \"Supervisiones\"
4) Selecciona \"Mezcla Audition\"
5) Selecciona una de las dos opciones que quieras (\"Entrada inteligente\" o \"Entrada simple\")
Espero que esto te haya servido de ayuda.
Un saludo
Muchas gracias, lo probare y te digo algo, igualmente sabes la diferencia entre Entrada inteligente y Simple ??
Yo por defecto lo tengo como Externo.
Un saludo ! :)

Ve probando las dos, y la que más te interese la tomas...
No sé la diferencia que tienen las dos...
P.D: A todos se nos pone por defecto cómo "Externo", pero con la "Mezcla Audition" puedes escoger ;)
Un saludo
Si no me equivoco esa interfaz tiene 8 salidas de linea. Lo que podrias hacer es un auxiliar al que envies el canal de grabacion de tu voz y decirle al programa que ese canal auxiliar salga por la salida que tu quieres de la m-audio. Luego enchufas los auriculares a esta salida y vualá ahi tienes tu voz. De este modo tambien podrias añadirle efectos al auxiliar y escuchar tu voz con una reverb por ejemplo mientras grabas.
Lo unico malo que yo el adobe no lo controlo y no te sabria decir los pasos concretos a seguir, pero bueno el camino tecnico es el mismo que te he dado. Solo varía la herramienta.
Un saludaco.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/12/2010 a las 19:17:
Hola a tod@s!!
Tengo una duda, veréis tengo una tarjeta M-AUDIO Firewire 410 y un Rode NT1A a demás del software Adobe Audition 3 (donde lo uso para hacer previos y grabar etc..) Mi duda es la siguiente:
¿Cómo puedo hacer para que, cuando este grabando se me escuche mi propia voz a la par que grabo?
No se cuales de las opciones hay que modificar o revisar, o si se puede hacer o algo. Pido auxilio xD.
Un saludo ! ^^