ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con sonidos fl studio 9

Hilo favorito

Por Exus el Domingo, 24 de Abril del 2011 - 5 respuestas - 956 lecturas

Exus
#1 el 24/04/2011 a las 22:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo dos dudas xD:

1-¿Como hago mas corto un sonido? Por ejemplo, para hacer una melodia con un saxo, cada nota me dura mucho.

2-Cuando paso un sonido de piano no de algun instrumento asi al piano roll, me suena mucho mas grave en c5 (la nota media) que cuando le doy a boton izquierdo en la lista de sonidos, ¿por que pasa esto y como lo arreglo?

Gracias

Hlex
#2 el 25/04/2011 a las 02:52:

1- Pasa el puntero del raton en el extremo derecho de la nota, veras que cambia el cursor, cuando notes el cambio da clic y mueve el puntero hacia la izquierda para acortar la nota, 

otra forma seria usar la herramienta de cortar que esta en la parte superior del piano roll

2- pues no se cual sea el problema ahi, hazlo con otra nota xD

Exus
#3 el 27/04/2011 a las 16:31:

Me exprese mal, no es otra nota, es como otro sonido xD

Bueno otra duda, hay alguna forma de hacer scratch? Aparte de buscando librerias claro.

Hlex
#4 el 01/05/2011 a las 08:18:

con el fl scratch xD, o con el virtual dj  o0

protah
#5 el 01/05/2011 a las 19:49:

No me seas tonto, no agas scratch con eso, no suena nada realista, por ejemplo busca a algun dj que te lo aga, yo ago scratch, si te hace ilusion te ago alguno guapo

Exus
#6 el 03/05/2011 a las 16:03:

Hacia tiempo que no entraba. Bueno ya solucione lo de la nota cambiada pero lo de acortar no me sirve, la duracion del saxo no es la misma que la de la nota xD Y ya que estoy, como hago que dure mas, que se me habia olvidado preguntarlo. Muchas gracias.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido