Ayuda Con Tarjeta de Sonido Externa
Por By_fas el Viernes, 14 de Enero del 2011 - 4 respuestas - 806 lecturas
sii, y los drivers tan todo bien puesto.
me an dixo por ai que puede ser cosa de la controladora Firewire que es algo normaluca: VCI OHCI
sii, y los drivers tan todo bien puesto.
me an dixo por ai que puede ser cosa de la controladora Firewire que es algo normaluca: VCI OHCI
Prueba reinstalando los drivers, si no puede que ya sea fallo del producto, no puedo ayudarte más.
Suerte!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/01/2011 a las 19:59:
Buenas a todos y gracias antes de nada por aquellos que lo lean y aporten algo.
Mi problema es para mi muy grande: Me he comprado el otro dia una tarjeta de sonido externa, la Phonic Firefly 302+ ( no baratiya, mas de 150€), todo bien hasta ahi, el problema llegó al instalarla, todo parece bien instalado y demas, pero una vez todo listo conecto el micro ( uno muy simplon) y los altavoces ( dos swoffer de 1500/1600W aprox no me acuerdo bien) y eso a la tarjeta de sonido pero da señal del micro y reconoce la voz al hablar pero no se oye nada en el ordenador ni audio ni nada, pruebo aber si conectando en otro lado y nada luego lo conecto los altavoces al pc y se oye el audio pero no lo del micro tampoco... y me estoy ya rayando la ostia con ello yevo unos dias que lo he intentando todo e preguntado a todos mis conocidos que pudieran saber pero nada...
Haber si alguien a tenio algun problema asi y lo a sabio solucionar o alguien que sepa me aconseje.
La tarjeta pide estos requisitos:
- Microsoft Windows XP SP1 y SP2
- Puerto FireWire disponible
- Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon equivalente
- Motherboard con chipset Intel o VIA
- Drive a disco duro a 5400 RPM o más veloz ( se recomienda 7200 RPM o más rapida con 8MB de cache)
- 256MB o más de RAM ( 512 recomendado)
y yo tengo estos en el pc:
- Microsoft Windows XP SP3
- Puerto FireWire disponible
- Procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3,09GHz , 3GB de RAM , Extension de direccion fisica.
Aqui os dejo un enlace de una imagen de como es por ambos lados:
Enlace