ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con teclado MIDI

Hilo favorito

Por Krostian el Miercoles, 12 de Enero del 2011 - 5 respuestas - 704 lecturas

Krostian
#1 el 12/01/2011 a las 19:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, mira, me queria pillar un teclado MIDI baratuno, osea, gastarme como mucho unos 60 euros, hasta ahora he estado produciendo digamos que con el raton, los que produzcan me entenderan jajaja y estoy quemadisimo, asique queria preguntar a gente QUE PRODUZCA que me aconseje si me va a, como dicen, hacer la vida mas facil jajaja

Y en ese caso si a la hora de usarlo en el FL por ejemplo habría algun problem, o con el cubase, ...

Un saludo y gracias

Krostian
#2 el 12/01/2011 a las 22:45:

No me serviria este akai por ejemplo? Para lo que yo lo quiero usar es obviamente para asignarle un sonido a cada tecla, con el teclado midi se puede hacer eso?

Heroinaproduze
#3 el 12/01/2011 a las 23:02:

NO, tu lo que quieres es un controlador midi, para asignarle un sonido a cada PAD.

El teclado lo que hace es tocarte el instrumento que elijas en la octava que traiga el teclado (algunos tienen trasport para cambiar la octava).

Por ese precio no te compres nada, espera a ahorrar algo más y te miras un mpd de akai o si ahorras mucho más, un mpc.

un saludo!

Krostian
#4 el 12/01/2011 a las 23:23:

Para hacer el sample ya me apaño yo como e hecho hasta ahora con el cubase, es mas que nada, con el FL, para en vez de tener que estar en el Piano roll y demas cosas con el raton o el teclado, poder asignarle imaginate, a una tecla el bombo, a otra la caja y demas, y luego poner a grabar y hacerme el "ritmo" con el teclado de un tiron, me he medio explicado? jajajaj

Krostian
#5 el 12/01/2011 a las 23:34:

Tranquilo, se cuanto cuesta un mpd jajajaja

A ver, si tengo la pasta, pero si con el teclado me podia dar el mismo resultado me quedaba con el teclado xD

Muchas gracias a los dos y perdon por las molestias jajaja

1974
#6 el 13/01/2011 a las 01:37:

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido