ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda con un mixer

Hilo favorito

Por jalrl el Lunes, 5 de Diciembre del 2011 - 6 respuestas - 312 lecturas

jalrl
#1 el 05/12/2011 a las 20:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

compre un mixer, pero no logro un buen punto de sintonia para que la voz suene en el punto ustedes entiendes. quisiera saber que niveles me recomiendan que sintonice cada tecla del mixer, estas:el GAIN, el EQ que tiene HIGH, LOW, PAN y el LEVEL de estos. por el otro lado tengo el BAL con su level de 2/3 y otro BAL de 4/5. ademas de la tecla PHONES y la de MAIN MIX'? quisiera saber si debo sintonisarla por encima del cero o por debajo del cero.como lo hacen ustedes?

este es el mixer... mixer     mixer         mixer

se que cada uno debe tener su estilo, pero enserio necesito opiniones para sacerle mas provecho al mixer....

gracias

jalrl
#2 el 05/12/2011 a las 20:40:

el mixer es el XENYX 502

Orales
#3 el 05/12/2011 a las 22:53:

Mi consejo es que uses esa mesita de mezclas solo para darle alimentación phantom a tu micrófono (en caso de que tengas un micrófono de condensador y no tengas dinero para previos mas caros).

La ecualización y todo eso ya la harás por software, realmente no tienes que tocar ningún botón, solamente preocúpate de poner un nivel de volumen no muy elevado para que no te sature ni suene feo y ya está (eso lo controlas a través del Level y el Gain). Yo tuve durante un tiempo el modelo ub802 (es la misma pero con 2 canales más) y solo tocaba el volumen de entrada y el de los auriculares. 

Espero haberte ayudado, un saludo.

Orales
#4 el 05/12/2011 a las 22:55:

Por cierto, el PAN ponlo a 0 siempre, eso no lo toques. Si lo cambias grabarás solo por un canal (izquierdo o derecho) según lo regules.

jalrl
#5 el 06/12/2011 a las 00:11:

Orales, el día 05/12/2011, dijo:

Por cierto, el PAN ponlo a 0 siempre, eso no lo toques. Si lo cambias grabarás solo por un canal (izquierdo o derecho) según lo regules.

muchas gracias brother.... buen consejo, lo tendre encuenta...

erot
#6 el 06/12/2011 a las 14:21:

¿El micrófono es dinámico verdad?

Porque yo tuve esa mesa y no tiene alimentación phantom.

Haz caso a Orales :). Opino lo que él.

Erot

Lirika Mental

jalrl
#7 el 07/12/2011 a las 01:16:

erot, el día 06/12/2011, dijo:

¿El micrófono es dinámico verdad?

Porque yo tuve esa mesa y no tiene alimentación phantom.

Haz caso a Orales . Opino lo que él.

Erot

Lirika Mental

brother este mixer si tiene alimentacion phantom y tengo un micro de condenzador, que es el behringer C1... bueno, es lo mejor que puedo conseguirme por ahora....

y creo que con esta mesa tan pequeña es mejor seguir el consejo de Orales.... y haces lo demas digitalmente......

gracias brother...

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido