Ayuda!! controladora hercules
Por erot el Lunes, 14 de Noviembre del 2011 - 9 respuestas - 499 lecturas
MMM pero qué tipo de controladora buscas?
Porque esa es para Dj por ejemplo.
Esta es una clásica, que ha usado mucha gente, un poco antigua, pero nunca la han puesto muchas pegas
MMM pero qué tipo de controladora buscas?
Porque esa es para Dj por ejemplo.
Esta es una clásica, que ha usado mucha gente, un poco antigua, pero nunca la han puesto muchas pegas
Perdón por no especificar, si, busco una controladora para dj.
Esa no me serviría, aún así, GRACIAS.
:)
Pues sorry tío, pero yo de DJ lo que viene a ser; tener ni puta idea jeje
Suerte con eso
la que tu pones pinta bien, yo de hercules he usado la MK2 junto con Virtual DJ y estaba bastante bien
la que tu pones pinta bien, yo de hercules he usado la MK2 junto con Virtual DJ y estaba bastante bien
Si? la miraré a ver que tal está.
Iré mirando más a ver. Muchas gracias tio :)
Yo la e usado al principio de querer ser DJ... Esta bastante bien
Yo la e usado al principio de querer ser DJ... Esta bastante bien
SI? y tu que la has usado, he mirado en fotos que no tiene para conectar cosas a la controladora, vamos solo te viene un conector de usb que supongo que sea para conectarlo al ordenador no? esque hay algunas controladoras que te traen los tipicos conectores para conectar mesas y demás cosas. Bueno dame información sobre esa controladora si puedes y gracias.
Si alguien sabe controladoras para directo y tal que me diga alguna, que el precio ronde entre 70/80 euros y 150/160.
De hercules la MK4, es superior a la MK2 que te dije y en thomman esta en 138 euros enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/11/2011 a las 17:52:
Buenas, estoy en busca de una controladora y he visto esta que me parece que está bastante bien para empezar y demás.
Quería saber si alguien la ha probado o la tiene y que tal es, y si te viene con el software y demás.
Muchas Gracias.
Enlace