Ayuda cubase sx3 + t-racks 3
Por Nax0 el Domingo, 8 de Agosto del 2010 - 4 respuestas - 752 lecturas
:S
No te entiendo, para que usas un t-racks en una pista midi?
Que yo sepa, el midi son ''impulsos'' no se puede comprimir o algo similar. Lo que se hace es, creas la pista de midi y pintas donde quieres, esa pista la enlazas a un instrumento, y ese instrumento, si que puedes meterle t-racks, o compresores, o revers o lo que necesites.
Dios que mania eh! no citeis el comentario, si vais a contestar seguidamenteeee xD xD xD
Os hare un DoS a todo dios que lo haga!!! :#) :#)
-Mensaje editado por el autor-
Ale... como siempre yo el malo amenazando y demas cosas...
Y manias raras? se podrian leer las normas... lecion aprendida? donde? no la veo... ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/08/2010 a las 00:06:
Hola, tengo un pequeño problemilla. Estoy aprendiendo a usar cubase, yo antes usaba fruty loops 9, y ahora me he puesto a hacer una base. Y en el mixer, el las pistas midi no me deja poner T-RACKS 3, no se porque, luego en el master y en pistas de audio si. Y he probado poniendo una pista de midi en el Adobe Audition 3, y si que me deja poner el T-RACKS 3. Si alguien sabe como solucionarlo me serviria de mucho, gracias.