Ayuda de algo una moqueta (alfombra)?
Por zonicomun el Martes, 26 de Abril del 2011 - 6 respuestas - 473 lecturas
Segun mis sabidurias (qe son pocas) yo digo qe si es grues solo no dejara qe pase el sonido de afuera para adentro, nose la vdd no estoi seguro... ESPERA MAS RESPUESTAS ;oK
Suele ayudar un poco en el acondicionamiento, no excesivamente pero algo se nota, sobretood puede usarte para la gente que mide tempos con el pie, para que el ruido no se capte. ;oK
Los cines están enmoquetados hasta las paredes y por algo será porque por fácil de limpiar lo dudo muchísimo jajajaja.
Saludos.
Los cines están enmoquetados hasta las paredes y por algo será porque por fácil de limpiar lo dudo muchísimo jajajaja.
Saludos.
Pero no sabes si sirve para la acustica? o para que no entre el ruido de fuera como dice Bajoxero
Sirve para la acustica, evita que rebote el sonido, y suene todo mas nitido.
El sonido no se reflejará en el suelo pero si lo hará en las paredes.
Como dice s.e.r., si alguien mide el tempo, si no lo hace a lo guitarrista de heavy no se notará, y añado a eso que por ejemplo si te mueves un poquitín por el suelo tampoco se oirá.
Pero bueno, serviría de algo poner placas absorventes de sonido en el suelo?, pues alfombra tampoco XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/04/2011 a las 05:12:
He visto una tienda que por muy buen precio te forran el piso de moqueta (alfombra) no se como la nombren ustedes.
Bueno, mi duda es: sirve de algo en la acústica de mi habitación? mejora en la grabación, habrá menos eco?
me gustaría saber si la coloco en mi piso y también en la cabina, que hay del techo de la cabina?