Ayuda en elección de microfono
Por shacel el Martes, 11 de Junio del 2013 - 6 respuestas - 1.803 lecturas

Si se tarda en responder, googlea, no estamos aquí para responderte al instante, esto sólo es paciencia amigo... Aparte, como más vas a aprender es buscando tú mismo, tomando mil notas, y ensayo-error. Por mucho que te digamos por aquí, necesitas experiencia, y eso sólo lo puedes aprender de una manera. No te lo digo a malas, pero ese segundo comentario... Sobraba.
No sólo el micro es lo que necesitas, también una buena tarjeta de sonido, previo para la compresión de voces, cascos para la grabación, monitores para la mezcla, etc., pero como preguntas micrófono, ahí va una respuestilla:
Según el precio que dices, tienes:
AKG 220 Perception ( Enlace )
t.bone SCT700 (como dato, es el que usa Canserbero Enlace )
El juego de grabación completo de Rode ( Enlace )
Audio Technica AT2035 ( Enlace )
Studio Proyects B3 ( Enlace ).
Cada uno tiene sus cosas, muchas detalladas en los links que tienes, otras no tanto. Yo me decantaría por el AKG 220 por la calidad que muestra y ser completamente cardioide, o el Studio Proyects B3 por poder cambiar el patrón polar del micrófono. Ahí ya, es a tu elección!
Espero haberte sido de ayuda, y perdona si el primer párrafo quedaba un poco tosco ;)

yo grabo con el AKG 220 PERCEPTION y me va de lujo, me lo recomendo un amigo y no me arrepiento de la compra ademas si investigas puedes conseguirlo bastante barato,un abrazo¡
Gracias por las respuestas, jaja Dagi_HH muy sincera tu respuesta XD no pasa nada no me lo he tomado mal ni nada. por cierto ya tengo tarjeta de sonido, cascos y demás incluso micro pero quería mejorar la calidad del sonido con uno mejor.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/06/2013 a las 21:11:
Hola, me gustaría invertir algo de dinero en un micro que tenga una calidad aceptable. tenia pensado unos 200€, a ese precio ¿que micrófonos me recomendáis?.
Gracias.