Ayuda en la grabacion de un tema!!!
Por Cerion el Viernes, 1 de Julio del 2011 - 1 respuesta - 356 lecturas
Graba como te sea más cómodo. La grabación por ordenador es tan querida por todos porque puedes hacer lo que te salga de las narices mientras quede bien.
A mí, por ejemplo, me gusta grabar las estrofas siempre de corrido, o sea, las estrofas las grabo de golpe. La primera toma la grabo y stop. Luego la otra y así. El estribillo a parte. Luego grabo los coros o la doble voz y luego los yo y los ruiditos de la misma manera.
Pero tú hazlo como te sea más cómodo, si crees que puedes grabar un tema todo de corrido como si de un concierto se tratara pues mira, sería muy interesante oir algo así si sale muy bien.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/07/2011 a las 11:34:
ola.
Bueno pongo este hilo para ver si me podias hechar una mano ya que he empezado hace poco a grabar y bueno era para saber como grabais vosotros ya que aun nose muy bien como estructurar la grabacion.Que grabais todo junto y luego lo modificiais con efectos,mastering y eso o vais grabando poco a poco (un trozo de tema,por separado estribillo y asi...) me seria de gran ayuda vuestros consejos ya que de efectos y eso ya voy controlando mas o menos pero esto era lo que tenia serias dudas.
muchas gracias :)