ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda! Estudio en casa!

Hilo favorito

Por sSonic el Lunes, 19 de Marzo del 2012 - 8 respuestas - 610 lecturas

sSonic
#1 el 19/03/2012 a las 23:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos!  Os comento, hace tiempo que grabo mis canciones... y bueno antes lo hacía más o menos como podía.. pero hace un tiempo me compre una tarjeta de sonido M-Audio Fast track II y un micrófono behringer c1, y grabe un par de canciones con Adobe audition 3.0 en Windows Xp.. La cosa es que yo no entiendo demasiado de esto y antes me medio apañaba, he cambiado a Windows 7 y a Adobe audition cs5 y no sé como configurarlo todo para que pueda grabar bien... y no hace mas que poner problemas y to en ingles.. que si hacen falta dos canales que si tal que si cual.. cuando grabo en multipista, por ejemplo en la pista numero 1 al grabar la voz tienen que salir los dibujos de la voz en paralelo exactamente iguales.. pero a mí solo me sale el de arriba.. eso como se puede solucionar? porque se oye muy bajo.. y tambien normalmente cuando estas grabando oyes la instrumental y tu voz por los cascos.. pero yo solo oigo la instrumental... como puedo arreglarlo? he probado con FL studio 10 y tampoco me deja por la tarjeta de sonido.. que programa puedo utilizar? y como puedo configurarlo?? 

Gracias por todo de antemanoo!! un saludoo!!

-Mensaje editado por el autor-

NachoPignatelli
#2 el 20/03/2012 a las 02:05:

Si con el 3.0 estabas bien por qué cambiaste al 5? Tenes que grabar con lo que te sientas comodo y el 3.0 es comodisimo a mi parecer :)

Te recomiendo que se vas a hacer un salto que sea a Cubase, mientras en el 3.0 tenes pa rato jaja ;oK 

hstalpne
#3 el 20/03/2012 a las 03:12:

has probado, a grabar la voz en un canal MONO???... basicamente un entrada de mic por XLR Siempre es mono, asi que... para que quieres grabarla en stereo??

edito: tu otro problema deberia solucionarse activando la monitorizacion directa (creo recordar q la fast track lleva) de la tarjeta de sonido

-Mensaje editado por el autor-

sSonic
#4 el 20/03/2012 a las 17:42:

Nacho, esque al instalar el 3.0 aqui me da error siempre.. y por eso.. pero gracias por el consejo!!

Hstalpne pues la cosa es que creo que esta en mono, pero se oye fatal.. por eso.. y como activo la monitorizacion directa?? 

Gracias por vuestras respuestas!! =)

McDelar
#5 el 20/03/2012 a las 18:18:

Metete en youtube que hay videos de como descargar el adobe audition sin que te pida la clave y el programa 100% en español

sSonic
#6 el 21/03/2012 a las 18:10:

Gracias Delar!

860studio
#7 el 21/03/2012 a las 22:55:

yo tngo el adobe cs5.5 si quieres agregame al msn y hablamos: mike-producer@hotmail.com

Saludos!

sSonic
#8 el 26/03/2012 a las 19:13:

Aver.. no encuentro en el cs5 lo de la monitorizacion... no se donde esta.. si podeis responderme por aki porque no utilizo msn! grasias!!

Passer
#9 el 29/03/2012 a las 02:13:

Lo de la monitorización se activa en algún botón de tu interfaz de audio, no en el Audition ;)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido