Ayuda! Estudio en casa!
Por sSonic el Lunes, 19 de Marzo del 2012 - 8 respuestas - 610 lecturas

Si con el 3.0 estabas bien por qué cambiaste al 5? Tenes que grabar con lo que te sientas comodo y el 3.0 es comodisimo a mi parecer :)
Te recomiendo que se vas a hacer un salto que sea a Cubase, mientras en el 3.0 tenes pa rato jaja ;oK
has probado, a grabar la voz en un canal MONO???... basicamente un entrada de mic por XLR Siempre es mono, asi que... para que quieres grabarla en stereo??
edito: tu otro problema deberia solucionarse activando la monitorizacion directa (creo recordar q la fast track lleva) de la tarjeta de sonido
-Mensaje editado por el autor-
Nacho, esque al instalar el 3.0 aqui me da error siempre.. y por eso.. pero gracias por el consejo!!
Hstalpne pues la cosa es que creo que esta en mono, pero se oye fatal.. por eso.. y como activo la monitorizacion directa??
Gracias por vuestras respuestas!! =)
Metete en youtube que hay videos de como descargar el adobe audition sin que te pida la clave y el programa 100% en español

yo tngo el adobe cs5.5 si quieres agregame al msn y hablamos: mike-producer@hotmail.com
Saludos!
Aver.. no encuentro en el cs5 lo de la monitorizacion... no se donde esta.. si podeis responderme por aki porque no utilizo msn! grasias!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/03/2012 a las 23:39:
Hola a todos! Os comento, hace tiempo que grabo mis canciones... y bueno antes lo hacía más o menos como podía.. pero hace un tiempo me compre una tarjeta de sonido M-Audio Fast track II y un micrófono behringer c1, y grabe un par de canciones con Adobe audition 3.0 en Windows Xp.. La cosa es que yo no entiendo demasiado de esto y antes me medio apañaba, he cambiado a Windows 7 y a Adobe audition cs5 y no sé como configurarlo todo para que pueda grabar bien... y no hace mas que poner problemas y to en ingles.. que si hacen falta dos canales que si tal que si cual.. cuando grabo en multipista, por ejemplo en la pista numero 1 al grabar la voz tienen que salir los dibujos de la voz en paralelo exactamente iguales.. pero a mí solo me sale el de arriba.. eso como se puede solucionar? porque se oye muy bajo.. y tambien normalmente cuando estas grabando oyes la instrumental y tu voz por los cascos.. pero yo solo oigo la instrumental... como puedo arreglarlo? he probado con FL studio 10 y tampoco me deja por la tarjeta de sonido.. que programa puedo utilizar? y como puedo configurarlo??
Gracias por todo de antemanoo!! un saludoo!!
-Mensaje editado por el autor-