Ayuda FLStudio
Por Broda el Martes, 27 de Septiembre del 2011 - 5 respuestas - 440 lecturas
Buenas tardes gentucilla de HHGroups jajaja. Acabo de empezar a producir con el FL (Anteriormente utilizaba Garageband de Mac) y la verdad esque tengo problemas:
1- Hago un beat de 8 tiempos, es decir (2 compases se podría decir) y eso se repite constantemente sí, pero a la hora de hacer un beat supon que quiero que se repita eso todo el rato, al exportarlo a MP3 solo se exportan 6 segundos (Lo que pueden ser los 2 compases sin repetición)
Yo creo que ese es el problema más grave, lo demás puedo solucionarlo. Un vez mas, gracias!
Pero le das a Save As y elijes en mp3 ?
Sí, tio. Y es como que se exporta solo 6 segundos, los 2 compases que tengo, pero las repeticiones no. No sé como ajustar el tiempo que quiero que se repita el beat y tal...
Sí, tio. Y es como que se exporta solo 6 segundos, los 2 compases que tengo, pero las repeticiones no. No sé como ajustar el tiempo que quiero que se repita el beat y tal...
Creo que ya se l que te pasa , montas el loop pero si no lo montas en esto (
, mira en el segundo 58 , hay es donde tienes que alargarlo) no se repite , tienes que alargarlo hay.Sí, tio. Y es como que se exporta solo 6 segundos, los 2 compases que tengo, pero las repeticiones no. No sé como ajustar el tiempo que quiero que se repita el beat y tal...
Creo que ya se l que te pasa , montas el loop pero si no lo montas en esto ( Ver enlace , mira en el segundo 58 , hay es donde tienes que alargarlo) no se repite , tienes que alargarlo hay.
Áaaaandaaaleeeee (Acento Mejicano xD) Eso mismo es, bua! Muchas gracias Katsuro! Me has servido de gran ayuda bro, un abrazo enorme tio
Creo que ya se l que te pasa , montas el loop pero si no lo montas en esto ( Ver enlace , mira en el segundo 58 , hay es donde tienes que alargarlo) no se repite , tienes que alargarlo hay.
Áaaaandaaaleeeee (Acento Mejicano ) Eso mismo es, bua! Muchas gracias Katsuro! Me has servido de gran ayuda bro, un abrazo enorme tio
Ese mismo problema lo tuve yo cuando empeze a usar el FL studio XD , pero fijate que al principio no caia XD , me alegro de haberte servido de ayuda ;).Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/09/2011 a las 16:19:
Buenas tardes gentucilla de HHGroups jajaja. Acabo de empezar a producir con el FL (Anteriormente utilizaba Garageband de Mac) y la verdad esque tengo problemas:
1- Hago un beat de 8 tiempos, es decir (2 compases se podría decir) y eso se repite constantemente sí, pero a la hora de hacer un beat supon que quiero que se repita eso todo el rato, al exportarlo a MP3 solo se exportan 6 segundos (Lo que pueden ser los 2 compases sin repetición)
Yo creo que ese es el problema más grave, lo demás puedo solucionarlo. Un vez mas, gracias!