Ayuda Korg padKontrol
Por Sit0 el Viernes, 19 de Agosto del 2011 - 6 respuestas - 758 lecturas

Buenas Sito!
No tienes que asignar el sample a los pads, lo hace Reason automáticamente.
Te vas a preferencias en Reason, al apartado Keyboards y buscas el tuyo, sino aparece en la lista dale a find y tocas un pad, y ya te lo detecta. Desde ahí tendrás configurado el controlador, y los samples se te asignan automáticamente a cada pad.
Un Saludo!
Gracias por la respuesta,
Entonces no hay manera de decir por ejemplo que el pad 1 toque 1 sonido que yo quiero osea uno definido por mi si no que reason solo lo hace y tengo que buscar el sample al azar? No se si me e explicado... :)
:) saludos

Te los ordena en el orden que has cortado los samples en recycle, cada tramo entre barra y barra de recycle corresponde a un sample en Dr.Rex.
Un Saludo!
Si si, lo que en recycle por ejemplo cuando tengo todo el sample recortado, al grabarlo me pide que le defina unas "Bars" y realmente no se a que se refiere (notése mi total novatez ) y creía que se podría definir a traves de rex en que pad estaria exactamente cada trozo de sample.

Eso es para que definas el ritmo digamos, se suele poner 2 o 4, para 2/4 o 4/4, yo siempre pongo 4/4 y va de escándalo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/08/2011 a las 18:33:
Hola a tod@s,
Veréis me he hecho con una Korg padKontrol, mas exactamente es esta: http://www.auvisa.c om/media/fotos/pro_3575_1.jpg& nbsp;
Tengo instalado reason 4 y recycle 2.1 en mi pc(windows 7 64bits) y me gustaría saber como hago para que eso ande, porque me encuentro con distintos problemas, puedo trocear un sample con recyle y colocarlo en el dr.Rex de reason 4, el problema esta en como asigno cada sample al pad que yo quiera, eso realmente no se como se hace, he mirado por google, youtube y otros foros y no hay manera de que eso salga.
Si alguien sabe, estaria agradecido de quien pueda aportar su granito de arena.
Un saludo y espero respuesta :D