Ayuda librerias FL Studio
Por DJsinmanos el Viernes, 6 de Abril del 2012 - 7 respuestas - 1.519 lecturas
Si quieres librerias con Kicks, Snares, Claps y todo eso, pon en Google, descargar librerias Hip Hop o descargar librerias de rap (que viene a ser lo mismo pero sales cosas distintas xD) Y te vas bajando las que veas, yo asi he conseguido tooooooodo lo que tengo, y tengo muchisimas librerias, a veces me vuelvo loco para buscar una cosa especifica xD
Si quieres VST te dejo un link dodne hay 142 VST, desde pianos, violines, guitarras y todo lo que necesitas :) En dicha pagina hay los mejores VST, claro que son los mejores en mi opinion. Si quieres consejos, bajate el Sampletank, Luxonix Purity, Nexus, Rob Papen Blue (este ultimo no le tengo pero tiene buuenisima pinta)
Pero si quieres mas ahi andan, son 142, asi que tienes para hartarte jeje :)
Suerte
//// Enlace retirado por la administración. No se premiten warez, descargas ilegales, etc. ////
-Mensaje editado por el autor-

Miles de gracias man. Me acabas de hacer un favor enorme con los VST. Paz
Jjeje me alegro de que te haya servido el link :) Si lo necesitas otra vez dime, y te lo paso por otro lado, que lo han retirado :)
No me habia dado cuenta en ese momento que no se podia poner ese tipo de links y por eso lo han borrado jeje, asi que disculpas y si lo neceistas nuevamente, avisame ^^
Aqui te dejo una libreria gratuita para cualquier software muy recomendable, minimo a mi, me ha encantado cada sonido, ya estan mezclados, vienen suficientes para unas cuantas bases:
Si quieres quieres agradecer a su autor, te dejo su facebook:
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/04/2012 a las 22:48:
Pues eso, que llevo un rato buscando librerias para el FL Studio pero no encuentro nada de calidad por asi decirlo, y queria pediros si me podrias decir de donde descargar librerias buenas. Paz