Ayuda librerias que no suenan.
Por jeyjackson el Miercoles, 3 de Octubre del 2012 - 3 respuestas - 247 lecturas
los archivos .WAV deberias poder reproducirlos sin problema, y si algun problema al reproducirlo con el reproductor (el mio los suele tener para archivos .wav) prueba a reproducirlo en el rpograma con el que grabas.
los archivos .sfk son los archivos que se crean cuando importas un sonido, haces configuraciones de ese sonido etc, en el programa, por lo tanto, los archivos .SFK sin el proyecto original no te van a servir para nada porque en realidad no son nada, son datos guardados del proyecto original que lo habran creado tus colegas en su ordenador.

¿No seran archivos Wav de 24 bits?
Creo que ningun software de reproducion de musica reproduce sonido de mas de 16 bits. Yo tuve que modificar mi media player clasic para que lo hiciera. Sin embargo el software de grabacion, mezcla, edicion smaplers etc mas o menos modernos deberian reproducirlos.
P.D: todo el mundo tiene muchos amigos americanos que pasan cosas gratis para probarlas y que luego no se puede contactar con ellos.
P.D: todo el mundo tiene muchos amigos americanos que pasan cosas gratis para probarlas y que luego no se puede contactar con ellos.
Jajaja, me ha echo bastante gracia!! ^^
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/10/2012 a las 09:43:
Hola
Soy medianamente nuevo en esto de producir...
Unos amigos de norte america (y no puedo contactar con ellos) me han enviado unas librerias casi (8 gb de librerias) pero no reproducen ningun sonido. Las extensiones son .wav y .sfk.
Supongo que serán de algún plugin.
Intenté reproducirlas con el reproductor de música del ordenador y lo que hace es dejarlo pillado.
Si alguien tiene alguna idea de porque me sucede esto o si deba hacer algo antes que me ayude.