ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda mastering y mezcla de Instrumental.

Hilo favorito

Por pokewc el Lunes, 17 de Diciembre del 2012 - 7 respuestas - 886 lecturas

pokewc
#1 el 17/12/2012 a las 03:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! para empezar ya he visitado el hilo que hizo s.e.r preducciones de mastering, y no me sirvió para nada, seamos sinceros.

Necesito a alguien que me enseñe a mezclar decentemente voz y instrumentales, básicamente lo mismo, he intentado mezclar millones de veces pero todas erróneas, si alguien se ofrece voluntario le devolvería el favor, ya que soy diseñador gráfico, podría enseñarle etc, o hacerle unos diseños y tal, nada mas que decir.

Aquí os dejo una instrumental sin master ya que no sé mezclar ni masterizar no está mal, pero le falta la eso :/ 

Instrumental sin master: 

Enlace para la base, pincha aquí!

Espero que alguien me ayude, un abrazo!

zreves
#2 el 17/12/2012 a las 09:29:

men, te puedo decir que alguien que sepa mezclar y masterizar bien no se va a ofrecer voluntariamente!!

si quieres aprender a mezclar bien puedo ponerte en contacto con un chico que tienes unos 30 y pocos años que hace cursos de mezcla por toda españa y el es el que se mueve, el curso son unos 3 dias y aparte de estar 3 dias seguidos aprendiendo constantemente, te instala plugins y VST's buenísimos para componer y mezclar.

Si no te kieres gastar la pasta y aprender por ti mismo tan solo piensa en 2 cosas:

-Cada instrumento tiene su sitio en la mezcla (esto quiere decir que cada instrumento tiene su nivel de graves, y medios y agudos y por supuesto para cada mezcla es diferente)