Ayuda material produccion
Por Krostian el Sábado, 15 de Enero del 2011 - 2 respuestas - 680 lecturas
Entonces si nadie me dice nada al contrario o no se os ocurre algo mejor que el mpk mini, me lo pillare, si se os ocurre alguna contra u otro producto decidlo porfavor
Muchas gracias!
Tiene muy buena pinta el mpk mini, pero como teclado lo veo muy pequeño, si no vas a usar mucho el teclado, quizas esté bien, pero sino seguro que se te queda pequeño, a no ser que lo quieras para llevartelo de aqui para alla que entonces esta bien. Si piensas trabajar con el teclado, yo me compraria uno en condiciones, y aparte un mpd (que es lo que yo tengo).
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/01/2011 a las 13:02:
Como el nombre del hilo dice, necesito ayuda, hasta ahora he producido desde FL con raton y teclado y ya estoy cansado
A ver tengo dos cosas en mente y necesito si me podeis ayudar
Mirad habia visto este teclado con pads Akai mpk-mini
Para lo que lo quiero usar es predecible, me gustaria si me podeis decir si a cada pad se le puede asignar un sonido como en los mpd, es que yo en esto tengo poquisima idea
En el caso de que no se pudiese me pillaria un mpd, he visto el Akai mpd 18
Merece la pena? No creo que necesite tantos pads por eso mi primera opcion es el mpk
Dadme todas vuestras opiniones, incluidas las de si por ese precio puedo encontrar algo que le pueda sacar mas provecho o por un pelin mas
Escucho todo tipo de opiniones
Muchas gracias de antemano y un saludo