ayuda- mezcla masterizacion
Por cjc18 el Miercoles, 21 de Noviembre del 2012 - 2 respuestas - 201 lecturas

Fijese en esa grabacion como suenan las letras "o", mucho mas fuerte que el resto.
Apostaria a que es por que se ha grabado demasiado cerca del microfono y el efecto proximidad enfatiza mucho las frecuencias graves (la vocal "o" es grave en comparacion con la "a" o la "i"). Tambien se pueden bajar las frecuencias graves con equalizacion.
Otra cosa seria hacerlo con la voz mas fuerte, suena como susurrado.
aparte de... la grabación, si grabo muy cerca no tengo donde apoyarlo y la mano pues... sin querer va a la boca, susurrado pues si mas o menos a media voz por que si canto normal, llego forzado a las pausas, o bien según mi vecino supero el sonido.
a que distancia debo tener el micro mas o menos?
y por lo demas, cres que suena aceptable? ( al ser mi voz y saberme la cancion se escuche mejor o peor, yo lo entiendo lo escucho bien y etc... no tengo muy buen oido para esto)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/11/2012 a las 18:25:
buenas a ver mis grabaciones, noto que por mucho que intente hacerlo lo mejor posible, no sale y me desespera demasiado, hago lo poco que se ya que no tengo conocimientos a penas, los pasos que sigo:
1- Grabo con CS62
2- Subo la voz al maximo
3- Guardo solo la voz en mp3
4- Lo paso a Fl Studio 10
5- subo la voz, bajo la base, o lo que convenga y nada mas, mi vecino me dijo bajate el T-Rack hace todo automatico.y bueno pues no toco nada mas, cosa que toco, peor suena(antes grabava con Audicity) le hacia normalizado, ecualizacion, realzar graves y de mas ( pero se escuchaba aun peor que solo grabando con CS6)
grabo con un shurre sm 58 y bueno os dejo algo pa que veais como suena y que devo hacer, leeer o probar para que suene algo mejor, tampoco espero calidad perfecta, pero si que suene bastante bien. Enlace