ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda- mezcla masterizacion

Hilo favorito

Por cjc18 el Miercoles, 21 de Noviembre del 2012 - 2 respuestas - 201 lecturas

cjc18
#1 el 21/11/2012 a las 18:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas a ver mis grabaciones, noto que por mucho que intente hacerlo lo mejor posible, no sale y me desespera demasiado, hago lo poco que se ya que no tengo conocimientos a penas, los pasos que sigo:

1- Grabo con CS62

2- Subo la voz al maximo

3- Guardo solo la voz en mp3

4- Lo paso a Fl Studio 10

5- subo la voz, bajo la base, o lo que convenga y nada mas, mi vecino me dijo bajate el T-Rack hace todo automatico.y bueno pues no toco nada mas, cosa que toco, peor suena(antes grabava con Audicity) le hacia normalizado, ecualizacion, realzar graves y de mas ( pero se escuchaba aun peor que solo grabando con CS6)

grabo con un shurre sm 58 y bueno os dejo algo pa que veais como suena y que devo hacer, leeer o probar para que suene algo mejor, tampoco espero calidad perfecta, pero si que suene bastante bien. Enlace

MajaMantra
#2 el 21/11/2012 a las 19:00:

Fijese en esa grabacion como suenan las letras "o", mucho mas fuerte que el resto.

Apostaria a que es por que se ha grabado demasiado cerca del microfono y el efecto proximidad enfatiza mucho las frecuencias graves (la vocal "o" es grave en comparacion con la "a" o la "i"). Tambien se pueden bajar las frecuencias graves con equalizacion.

Otra cosa seria hacerlo con la voz mas fuerte, suena como susurrado.

cjc18
#3 el 21/11/2012 a las 19:25:

aparte de... la grabación, si grabo muy cerca no tengo donde apoyarlo y la mano pues... sin querer va a la boca, susurrado pues si mas o menos a media voz por que si canto normal, llego forzado a las pausas, o bien según mi vecino supero el sonido.

a que distancia debo tener el micro mas o menos?

y por lo demas, cres que suena aceptable? ( al ser mi voz y saberme la cancion se escuche mejor o peor, yo lo entiendo lo escucho bien y etc... no tengo muy buen oido para esto)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido