Ayuda micro
Por AdricaruK el Viernes, 30 de Septiembre del 2011 - 3 respuestas - 323 lecturas
He escuchado cosas con el Behringer C1U y la verdad si sabes usarlo salen cosas buenas para lo que ofrece.
Lo que has posteado de youtube la verdad es que suena bastante bien , y creo que con el Behringer sacaras buena calidad.
-Mensaje editado por el autor-

La calidad que le has conseguido sacar con ese micro, es muchísimo mejor que muchos temas que he escuchado, aunque claro, se notan los defectos del micro, no tiene cuerpo ni color, ni brillo.. Así que, con un micro un poquillo mejor le sacaras más rendimiento.
Respecto a lo de la calidad-precio del Behringer, muchos lo usan en "sus primeras grabaciones" y como no lo saben usar se quejan de su calidad. Pero si lo sabes aprovechar, te puede salir bien la jugada a ese precio :)
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/09/2011 a las 23:22:
Buenas, me estoy pensando en comprarme un micro y la idea es gastarme cuanto menos mejor.
Yo grabo con un Genius MIC-01A, que me costó 2,90€ ahora creo que cuesta 1€ xD
Creo que le saco bastante calidad para lo que es (Enlace)
Mi idea es Behringer C1U, ¿opiniones calidad-precio? Tener en cuenta que mi micro cuesta 1€, lógicamente no me quiero gastar mucho dinero xD