ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda micrófono

Hilo favorito

Por Exus el Lunes, 26 de Septiembre del 2011 - 15 respuestas - 672 lecturas

Exus
#1 el 26/09/2011 a las 23:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me compré un micro asequible de 25 €, nada muy pro, pero pa empezar a grabar y tal me va bien. En fin, mi torre no es demasiado nueva y no me reconoce el micrófono. Tendría que buscar drivers y todo eso no? Y cómo lo hago? Soy principiante en esto de grabar, no me entero mucho xdd

Danko
#2 el 26/09/2011 a las 23:59:

Exus, el día 26/09/2011, dijo:

Me compré un micro asequible de 25 €, nada muy pro, pero pa empezar a grabar y tal me va bien. En fin, mi torre no es demasiado nueva y no me reconoce el micrófono. Tendría que buscar drivers y todo eso no? Y cómo lo hago? Soy principiante en esto de grabar, no me entero mucho xdd

No tienes que tener ningun problema ya que si te lo compraste nuevo si tuviese drivers tendria que venir con CD, mira aver en el software que usas si has seleccionado bien el micro en Input.

-Mensaje editado por el autor-

Exus
#3 el 27/09/2011 a las 00:01:

Es que el micro no es para ordenador, le tuve que comprar un adaptador con conector minihack, así que no venía con Cd.

Danko
#4 el 27/09/2011 a las 00:02:

Exus, el día 27/09/2011, dijo:

Es que el micro no es para ordenador, le tuve que comprar un adaptador con conector minihack, así que no venía con Cd.

Para que es el micro ?

Que modelo es ?

-Mensaje editado por el autor-

Exus
#5 el 27/09/2011 a las 00:04:

Y qué es el phantom? xdd Ahora te digo la marca, el de la tienda dijo que se lo solía comprar gente para animaciones de hoteles por ejemplo o grupos así pa empezar y eso.

Danko
#6 el 27/09/2011 a las 00:13: