Ayuda Micrófono (2)
Por killerhh el Lunes, 22 de Noviembre del 2010 - 17 respuestas - 993 lecturas

Gracias por responder :)
Y hay mucha diferencia entre el SE 2200A y el t.bone sct 800 ?
Es que no creo que consiga ese dinero pero si me dices que se nota mucho el cambio del sonido se intentará ;oK
En clase tenemos un par de c3000 y no suenan mal, no es comparable a un micro de alta fama pero para salir del apuro fenomenal. En cuanto a relación calidad precio creo que rode es de lo mejor que puedes encontrar. Studio projects en cuanto a precio tampoco estan mal.
s.e.r sabe más, si te recomienda ese, hazle caso!!
Shhh, cuidao con lo que dices eh! xD
Doy mis opiniones de cosas que e probado, quizas el otro usuario ha provado el sct800 y va mejor. A mi parecer el AKG 3000B es de lo mejorcito OJO OJO, PARA UN HOME STUDIO BASICO. Si se piensa montar algo mas pro, yo elegiria un Rode NT2.
poco mas :#)
Hombre lo que quiero no es montarme ahi un estudio profesional, solo algo para sonar bastante bien y que me acepten aquí los temas y eso xD
Pero así como el rode nt2 se me va de presupuesto...
Pues bueno lo que me digais el tbone sct800, el akg 3000 o algún studio projects tipo este.
saludos!
Okey, pues ya veré por cual de los 3 me decanto.
Ah y una cosa, todos estos serán mejores que el Audio Technica AT2020 no?
No sea que me compre uno que luego me valla peor xD
-Mensaje editado por el autor-

yo recomiendo birlar un u 87 pero luego hay que planificar más robos.... que pena!
lo de siempre... o te lo gastas bien o no te lo gastas! siempre queda mercasonic...
hombre... tampoco hace falta irse a un u-87 (ojo que si alguien me lo regala no hare ascos), de hecho con un sct 2000 o similar (rode ntk, studio projects t3, blue baby bottle) y un joemeek sixQ o similar (tl audio 5060 ivory 2 o un spl goldmike) puedes sonar de putisima madre, al nivel de cualquier disco editado.
Y tampoco hace falta ser Tchad Blake para sacar ese sonido.
un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/11/2010 a las 16:19:
Veréis pues estoy buscando algún micrófono que cueste entre 100-180 € para comprarlo con el dinero que consiga en navidad jaja xD
Ahora mismo tengo un Audio Technica AT2020 y no me va mal pero busco algo mejor.
Si sabéis alguno así bueno que halláis usado o algo poned ejemplos ;oK
Un saludo gente!