ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda muy urgente exportar pistas.

Hilo favorito

Por DJsinmanos el Lunes, 15 de Octubre del 2012 - 10 respuestas - 1.808 lecturas

DJsinmanos
#1 el 15/10/2012 a las 17:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vereis, por razones externas a mi tengo que cambiar de ordenador, y todo lo que tengo aqui no lo quiero perder. Trabajo con Fruity Loops 10, y me gustaria poder exportar las instrumentales por pistas para cuando tenga el otro ordenador poder volver a meterlas en el programa para futuros arreglos que les tenga que hacer, que los habra. La cosa es que no se hacerlo y queria pediros ayuda, ya que me urge con mucha prisa. Gracias de antemano, paz.

s.e.r
#2 el 15/10/2012 a las 19:41:

Yo lo exportaria en formato zip. Asi te exporta en un zip toda la sesion con sus respectivas pistas etc. Eso si, si tienes vsts tienes que instalarlos para que funcione todo correcto ;oK

hhdjh
#3 el 15/10/2012 a las 20:47:

Guardalos en .flp es como menos ocupa y lo mas facil de volver a modificar a no ser que luego no vuelvas a usar fl.

PD: en fl 9 si que sabia exportar por pistas pero en el 10 todavia no me aclaro :(

s.e.r
#4 el 15/10/2012 a las 21:51:

Claro los guarda en flp porque es lo que menos ocupa, y lo unico que hace ese fichero es decir como estan colocadas las pistas, y donde estan las pistas? ah nose, se han formateado y no estan asique la base no se escucha nada...

Porfavor ser consiencentes de que cuando algo no lo sepais al 100% no hablar, porque al pobre usuario puede que perdiese información importante. ;oK

91
#5 el 15/10/2012 a las 22:04:

totalmente de acuerdo, como metas un solo archivo de música (bombos importados, un corte de algo, una frase, etc...) que no venga en en el FL ya te puedes ir olvidando de él, como no lo guardes en zip, que basicamente lo que hace es guardar la sesión ¡y las pisas! puedes acabar jodido..

-Mensaje editado por el autor-

Hlex
#6 el 15/10/2012 a las 23:01:

File -> Save as... -> Tipo: Zipped loop file (*.zip)

File -> Export -> Zipped loop package...

De ambas formas obtienes el mismo resultado

solo asi podras guardar el beat completo, como ya dijeron, con todos los archivos de audio que hayas agregado, como bombos, cajas, hats que no vengan en fl studio.

si guardas el proyecto en .flp, perderas todas las pistas de audio y no podras reproducir nada.

PD: trabajo con fl studio 10  xD

DJsinmanos
#7 el 16/10/2012 a las 21:51:

E probado a guardarlo y a exportarlo en zip. pero no me extrae todo. Los sintes y todos los sonidos de cualquier VST no me los saca, y los loop no muy guay, por ejemplo. Si tengo un sampleo entero en la intro y luego, durante la instrumental, uso ese mismo loop pero fragmentado y reorganizado no me lo extrae, solo me extrae el entero. Ademas, a la hora de meterlo otra vez no me lo lee, que he probado.

s.e.r
#8 el 16/10/2012 a las 21:59:

Lo primero es lo que te dije, si tienes un vst, tienes que volverlo a instalar para que vuelva a funcionar. Respecto a los loops, lo exporta bien, ya que a ti te exporta el sample entero y no solo lo cortado, pero una vez abras la sesion cojera ese sample y lo recortará.

DJsinmanos
#9 el 17/10/2012 a las 00:14:

Pero el problema de los vst no es a la hora de insertarlo en el pograma, es a la hora de exportarlo, que me aperecen las pistas menos esas. Y como hago para insertarlo luego, ya que pruebo y no me deja. Perdon por las molestias que os estoy dando, pero creerme que tambien me molesta a mi todo este rollo T_T. Gracias

s.e.r
#10 el 17/10/2012 a las 09:46:

Los vsts son instrumentos virtuales, no es audio en si. Digamos que tu instalas los vsts, y los ''pintas'' una vez tu formateas, tienes que volver a instalar esos vsts, y abriendo la sesion .flp cojera ese instrumento y pintará donde tu lo habias echo anteriormente.

Si lo que quieres es cojerte la pista de audio de los vst, entonces te vas a donde tengas los patterns,que veras unas lucecitas verdes, y el que corresponda con el vst que quieres exportar, lo dejasen verdes y las demas las apagas, a continuacion le das a exportar, como pista de mp3, en minimo 192kbps.

Y no pasa nada, aqui todos tenemos miles de dudas, poco a poco. ;oK

Hlex
#11 el 18/10/2012 a las 04:46:

si quieres exportar una melodia que hiciste en algun vst, selecciona el pattern en donde la hayas hecho, seleccionas el modo Pat en lugar de Song al lado del boton de reproducir, te vas a exportar y lo haces en WAV.

es la mejor manera  :)

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido