ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

[Ayuda!] Pack de sonidos

Hilo favorito

Por KritikoMC el Martes, 27 de Julio del 2010 - 3 respuestas - 1.181 lecturas

KritikoMC
#1 el 27/07/2010 a las 15:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno amigos, utilizo el FL Studio para crear los beats y eso, y carezco de Bajos... Nosé algun sitio donde haya bajos para descargar, o donde conseguir packs de Hip Hop

Gracias a todos!

PAZ

Mv
#2 el 27/07/2010 a las 16:48:

Hola a los dos y bienvenidos a nuestro nuevo foro :)

Sólo aclarar un par de cosas, en su mensaje Kritiko no especifica ningún tipo de contenido (con o sin copyright) así que no podemos saber si busca contenidos protegidos o no.

Por otra parte, en la normativa también dice que el intercambio de soft freeware (gratis y de libre uso y descarga) esta permitido.

Siendo así, te invito a visitar esta web ;oK

Mv
#3 el 27/07/2010 a las 17:41:

No hay de qué disculparse, siempre puede haber malos entendidos y se solucionan sin problemas, intentaré poner algo más clara la explicación de la normativa.

En este caso sólo se han pedido sonidos, otra cosa es que venga alguien y postee 'Hola sabria alguien de dónde me puedo descargar el FL Studio?' Entonces aquí sí que actuaríamos.

Espero haberte aclarado todo un poco! ;oK

KritikoMC
#4 el 28/07/2010 a las 12:05:

Buenas! No quería crear un mal entendido ni nada, jeje, bien, yo me refiero a cualquier página de uso libre, o algun sitio donde se vendan loops. Aunque muchas gracias DipChandiYRossProd por los consejos del VST y eso, intentaré practicar.

Lo siento por si el post se entendió mal! Saludos,

PAZ

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido