ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda para grabar

Hilo favorito

Por MpuntoA el Jueves, 22 de Marzo del 2012 - 9 respuestas - 429 lecturas

MpuntoA
#1 el 22/03/2012 a las 21:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas hoy e terminao de montarme un miniestudio en mi cuarto y tengo problemas con el mic y la tarjeta de sonido

1ºnose pa que sirven los botones de la arjta de sonido

-mic imput

-mix

-output

y tampoco se como se configura ala perfeccion el micro porque me hace ruido si alguien me puede ayudar con lo que sea se le agredeceria :D Paz (L)

MpuntoA
#2 el 22/03/2012 a las 21:12:

Buenas hoy e terminao de montarme un miniestudio en mi cuarto y tengo problemas con el mic y la tarjeta de sonido

1ºnose pa que sirven los botones de la arjta de sonido

-mic imput

-mix

-output

y tampoco se como se configura ala perfeccion el micro porque me hace ruido si alguien me puede ayudar con lo que sea se le agredeceria :D Paz (L)

Memento
#3 el 23/03/2012 a las 11:28:

Joer, que manía con no poner ni marcas ni modelos.....así ni hay quien os ayude broder

Tampoco tienes manual de instrucciones?? normalmente hay una página con la foto y con descripciones de para que sirve cada botón.....

NachoPignatelli
#4 el 23/03/2012 a las 12:55:

¿Marca? ¿Modelo? ¿ALGO?  :X

MpuntoA
#5 el 23/03/2012 a las 22:04:

jaja ya se me habia pasado pos mirar es una fast trak la mas simple, que me pille de 2º mano lo que pasa esque esa no lleva alimentacion phantom o como se diga entonces el mic  que comprado con la tarjeta es mucha mejor calidad necesita esa alimetacion que justo esa no la tiene todas las demas de la misma marca la tienen menos esa == mas adelante me pillare una buena buena jaja pero gracias por al menos interesarse por el post

Paz (L)

NachoPignatelli
#6 el 24/03/2012 a las 10:31:

A que es esta no?

Enlace  

MpuntoA
#7 el 25/03/2012 a las 01:30:

Grande bro justo jaajaja sabes si hay alguna forma de grabar con eso? xD

Memento
#8 el 25/03/2012 a las 11:35:

el manual

pagina 3 y 4 = foto con descripción detallada de "mic input, mix y output"

NachoPignatelli
#9 el 25/03/2012 a las 14:41:

Los microfonos de condensador usan una alimentación que se llama "Phantom Power" y esa no la lleva loco, por eso no vas a poder grabar si tu micro es de condensador..

Veo que ya lo dijiste jaajjaa, te recomiendo que la vendas y te compres una de ese nivel con Phantom, o alguna mayor, como M-Audio Fast Track, puede que la veas cara a tu presupuesto pero con esa si lo que queres es grabar tranqui en tu casa vas a tener para rato :)  

MpuntoA
#10 el 25/03/2012 a las 15:57:

claro si lo que pasa esque yo me estoy montando un miniestudio en mi kelo y lo tenia to comprao menos la tarjeta y me queria pillar una buena buena sobre 150 euro pero como me e gastao ya 200 en mic, antipop y pie, y estaba to enmonao por grabar pos vi esa en el casconverter por 18 pavos y digo pos me la pillo,xD  pero ya me pillare cuando tenga mas dinero una ya buena tio xD

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido