ayuda para grabar
Por MpuntoA el Jueves, 22 de Marzo del 2012 - 9 respuestas - 429 lecturas
Buenas hoy e terminao de montarme un miniestudio en mi cuarto y tengo problemas con el mic y la tarjeta de sonido
1ºnose pa que sirven los botones de la arjta de sonido
-mic imput
-mix
-output
y tampoco se como se configura ala perfeccion el micro porque me hace ruido si alguien me puede ayudar con lo que sea se le agredeceria :D Paz (L)
Joer, que manía con no poner ni marcas ni modelos.....así ni hay quien os ayude broder
Tampoco tienes manual de instrucciones?? normalmente hay una página con la foto y con descripciones de para que sirve cada botón.....
jaja ya se me habia pasado pos mirar es una fast trak la mas simple, que me pille de 2º mano lo que pasa esque esa no lleva alimentacion phantom o como se diga entonces el mic que comprado con la tarjeta es mucha mejor calidad necesita esa alimetacion que justo esa no la tiene todas las demas de la misma marca la tienen menos esa == mas adelante me pillare una buena buena jaja pero gracias por al menos interesarse por el post
Paz (L)
Grande bro justo jaajaja sabes si hay alguna forma de grabar con eso? xD
pagina 3 y 4 = foto con descripción detallada de "mic input, mix y output"

Los microfonos de condensador usan una alimentación que se llama "Phantom Power" y esa no la lleva loco, por eso no vas a poder grabar si tu micro es de condensador..
Veo que ya lo dijiste jaajjaa, te recomiendo que la vendas y te compres una de ese nivel con Phantom, o alguna mayor, como M-Audio Fast Track, puede que la veas cara a tu presupuesto pero con esa si lo que queres es grabar tranqui en tu casa vas a tener para rato :)
claro si lo que pasa esque yo me estoy montando un miniestudio en mi kelo y lo tenia to comprao menos la tarjeta y me queria pillar una buena buena sobre 150 euro pero como me e gastao ya 200 en mic, antipop y pie, y estaba to enmonao por grabar pos vi esa en el casconverter por 18 pavos y digo pos me la pillo,xD pero ya me pillare cuando tenga mas dinero una ya buena tio xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/03/2012 a las 21:12:
Buenas hoy e terminao de montarme un miniestudio en mi cuarto y tengo problemas con el mic y la tarjeta de sonido
1ºnose pa que sirven los botones de la arjta de sonido
-mic imput
-mix
-output
y tampoco se como se configura ala perfeccion el micro porque me hace ruido si alguien me puede ayudar con lo que sea se le agredeceria :D Paz (L)